Gracias a la influencia de las redes sociales, muchos rostros conocidos usan su altavoz para reivindicar causas. A pesar de las exclusivas y lujosas vidas que muestran en sus cuentas personales, también las usan como canal para hablar sobre temas que afectan a cualquier persona de a pie, incluso a ellos mismos. Uno de ellos son los filtros. Estas aplicaciones ofrecen la posibilidad de embellecer rostros que resultan irreales, que a posteriori pueden llegar a afectar. Es por ello que muchos famosos han optado por posicionarse a favor de la naturalidad e, incluso, algunos se animan a aparecer con la cara lavada. Una de las últimas ha sido Blanca Suárez. ¡Te lo contamos!
Blanca Suárez siempre ha abogado por proteger al máximo su vida privada. La actriz ha querido focalizar su imagen en su carrera profesional y en sus proyectos. Sin embargo, si hay un tema que le ha tocado muy de cerca durante toda su trayectoria es el físico. Tras aparecer en varias portadas, siempre se ha cuestionado el uso del photoshop en su físico, algo de lo que casi nunca se ha pronunciado. No obstante, gracias a su influencia, tiene un altavoz muy potente a la hora de reivindicar el autocuidado y el amor propio.
Aunque normalmente la vemos impecable en los photocalls de estrenos y en las alfombras rojas, la intérprete de El Internado acaba de hacer una publicación a través de su cuenta de TikTok en donde la expareja de Miguel Ángel Silvestre se ha mostrado sin maquillaje, sin filtros y con la cara lavada.
Fue en 2016 cuando Blanca Suárez acaparaba numerosos titulares al protagonizar una campaña de verano de trajes de baño. La polémica comenzó porque se apuntó a que marca habría utilizado photoshop en su físico para publicar dichas fotografías. Sin embargo, la expareja de Mario Casas, lejos de entrar a dar explicaciones, dejó claro que ella no era modelo ni pretendía serlo. El físico, como siempre ha abogado, es algo que cuida para mantenerse en forma por su ajetreado trabajo como actriz.
Una polémica que zanjó en la revista 'Glamour'. "Me cuido más que antes, pero no quiero supeditar mi vida al físico. Todos deberíamos buscar un equilibrio, pero lo que es verdad es que estar bien por fuera es un reflejo de lo que te pasa por dentro", dijo entonces la intérprete madrileña.