La maternidad es una de las cuestiones que con mayor frecuencia se suele preguntar a los rostros conocidos de nuestro país. Este ha sido el caso de Blanca Suárez que, a sus 35 años, parece tener muy claro hacia donde quiere que vaya su camino personal. Aunque suele ser bastante comedida a la hora de pronunciase sobre su vida privada, -como de su romance con el actor Javier Rey-, ahora la protagonista de El Internado ha desvelado si, en un futuro, le gustaría tener hijos. "El problema está condicionado por cuánto te inquieta la opinión que van a tener de ti los demás", dijo hace unos años la expareja de Dani Martín en una entrevista concedida a 'Cosmopolitan'. En esta misma cabecera, la joven intérprete ha actualizado cómo está su vida cuando comienza una nueva etapa como profesional, inmersa en numerosos proyectos como actriz.
En el ecuador de sus treinta, la madrileña ha dicho que siempre quiso hacerse mayor, aunque es una afirmación de la que ahora no está tan convencida cuando solo quedan cinco años para soplar la vela de los cuarenta. "Me da vértigo lo rápido que pasa el tiempo. Me pregunto por qué toda mi vida me he esforzado tanto en hacerme mayor, porque ahora ya no me hace gracia", ha comenzado diciendo al medio mencionado anteriormente.
De la mano de esta pregunta, otra de las cuestiones que han abordado en esta revista es la maternidad, algo que le llevan preguntando desde que rozara la mayoría de edad. ¿Siente presión Suárez con este paso que cambiaría su vida? "La siento desde el exterior cuando los medios me preguntan por ello, como estás haciendo tú ahora. Si la siento desde mí misma, eso lo hablaré con mi psicólogo. Esto me lleva pasando desde que tengo 18, pero ahora me ocurre aún más. Parece como que te miran y dicen: "Ah, tú todavía no"", ha reconocido en 'Cosmopolitan'.
En este momento de su vida, la intérprete de Me he hecho viral parece tener claro lo que quiere. De la misma manera, en dicho medio, ha vuelto a destacar el motivo por el que cuida tanto su privacidad: "Yo soy muy defensora de que tu vida es tuya y sólo tú tienes el poder absoluto de elegir hasta dónde quieres compartirla, ya sea con millones de personas o con tu pareja (la actriz mantiene una relación sentimental con su compañero de profesión, Javier Rey). Dejar que tu pareja vea lo que tienes en el teléfono, por ejemplo, no significa que haya más confianza o que la quieras más".