Las tendencias de belleza no siempre son las que imaginamos. Puede que en una temporada en la que el azul brillante, el rojo y el verde se han convertido en los colores que arrasan, no te esperabas descubrir que el lila es la opción de las celebs para lucir unas uñas chic y elegantes. Con la primavera en su máximo apogeo y el verano a la vuelta de la esquina, debes tomar nota de estos diseños de uñas lilas que (sí) son tendencia en 2024 y con los que acertarás sin lugar a dudas. Optar por una versión más oscura o más clara de este sofisticado color dependerá de tus gustos y de tu tono de piel. No te pierdas estas propuestas tan inspiradoras.
No hace falta complicarse la vida para lucir unas uñas impecables y a la moda. Bien limadas y con el lila como protagonista, no necesitan nada más para combinar con todo lo que lleves y presumir de ellas en cualquier situación.
Las manicuras degradadas se han consolidado como tendencia beauty, y para acertar por completo solo tienes que elegir un color que está de moda. Y con el lila, como imaginas, no te vas a equivocar.
La manicura francesa de colores sigue siendo imbatible para quienes buscan combinar el diseño más clásico con las últimas tendencias en sus uñas. Así que ya sabes, si perteneces a este estiloso grupo, solo tienes que pedirlas en color lila.
Las uñas glitter ya no son exclusivas de las fiestas, pero es cierto que no hay mejor ocasión para llevarlas que una buena celebración. Si optas por el lila, además, podrás seguir llevándolas en tu día a día.
Esta opción no es nada redundante. De hecho, es uno de los mejores diseños de uñas para llevar con el color lila que se nos ocurre para esta primavera. ¿Puede ser más ideal?
Además de los lilos que acabamos de ver, cualquier diseño con flores en tonos pastel, incluyendo en lila, te hará sentir como la auténtica reina de la primavera (y del estilazo).
Si no puedes decidirte por un único diseño, la buena noticia es que no tienes que hacerlo. Puedes combinar varios estilos en tus uñas y, para que no sientes que el resultado es muy loco, céntrate en una sola gama cromática.
Los diseños que imitan las olas en nuestras uñas son ideales en cualquier momento del año, aunque la primavera y el verano parecen las estaciones más propicias para lucirlas.
Pocas combinaciones son tan sofisticadas como la del color lila y el pan de oro para tus uñas. ¿Quieres una manicura de matrícula de honor? Añade unas flores y deseo concedido.
Las uñas multicolor en una única gama cromática siguen siendo tendencia, porque son tan alegres como elegantes. Nuestra apuesta, ya sabes, que ese color sea el lila.