Los ajetreados ritmos que manejamos en el día a día nos obligan la mayor parte de las veces a agudizar el ingenio (y agilizar) para mostrar la mejor versión de nosotras mismas en el menor tiempo posible. De hecho, a menudo, encontrar tiempo para peinarnos puede parecer un lujo que no podemos permitirnos. Sin embargo, lucir radiante no debería requerir horas frente al espejo.
Basta con poseer un poco de destreza con el peine y algo de inspiración. Con las ideas que proponemos lucirás fabulosa -ya sea una mañana agitada o una salida improvisada- gracias a estos peinados fáciles y rápidos que no te llevarán más de tres minutos frente al espejo. ¿Estás lista?
Ideal para la época de eventos. En este caso resulta muy adecuado realizar primero la coleta y luego con la plancha elaborar las ondas. Rodea la goma con un mechón de tu propio pelo y sujétalo con una horquilla.
Una opción que confiere sofisticación hasta a los looks más sencillos y en donde lograr un resultado muy pulido resulta clave. Para ello, no dudes en usar toda la laca y gel fijador que sea necesario.
En este caso el clásico moño de bailarina se reinventa añadiendo dos mechones delanteros que se vean muy lisos y pulidos, y en el caso de que quieras añadir más dramatismo, incluye un palillo en la parte trasera. ¡No falla!
Para realizarla debes dividir el pelo en dos secciones y cardar ligeramente la parte de arriba del recogido, soltando algunos mechones que le den el aire más informal. A continuación, júntalo con la parte inferior y cuando ya tengas la coleta hecha añade varias trenzas pequeñas, ¡y lista!
Uno de los peinados que hace las delicias de las más románticas y que sin embargo se está viendo mucho ahora con lazos, gorras o cintas del pelo. Intenta que no se vea demasiado elaborada para un look más casual.
La clave consiste en que la coleta se vea con mucho volumen y el recogido muy tirante. Para ello, no dudes en emplear todo el fijador que haga falta y añadir polvos texturizantes. Una oda a los peinados de los noventa y principios del 2000 con la que te verás muy favorecida.
Vuelve con mucha fuerza otro de los accesorios capilares por excelencia en los noventa. Ya sea completamente pegado a la frente o con dos mechones delanteros sueltos. Estarás impecable.
En este caso, el protagonismo se lo lleva la pinza y para ello lo que sugieren en el video es extraer ligeramente el mechón de pelo y añadirla cuando se haya entresacado una parte para lograr más volumen.
Otra versión del clásico semirrecogido consiste en añadir una pinza con una flor. Ideal para el verano y los días de playa.