"Mucho CrossFit, pero vaya celulitis y grasa. Patética posturetas". Este ha sido el comentario que ha recibido Nuria Marín por parte de un usuario anónimo que ha criticado su cuerpo a través de las redes sociales. La presentadora no ha dudado en responderle públicamente, asegurando que "ella al menos tiene neuronas". "Das asco", le ha dejado claro ante sus casi 300 mil seguidores. Además, la también escritora comentaba que esa persona tenía la cuenta privada, por lo que no podía ver "su cara y su cuerpo clavaditos a los de Brad Pitt", decía tirando de ironía.
En respuesta al ataque recibido, Nuria Marín también ha explicado que hace CrossFit y tiene celulitis porque en esto "influyen muchos factores que, a veces, no podemos controlar". "Lo que pasa es que a los 'neardentales' no se lo puedes explicar porque les explota la cabeza. En fin, que al menos yo no oculto mi celulitis ni me pongo Photoshop porque quiero ser auténtica y que, si sois como yo, entrenáis y seguís teniendo celulitis, no lo dejéis por eso. El deporte tiene muchos beneficios además de los físicos", ha aconsejado al resto de sus seguidores.
Unas horas después de hacer público el ataque que había recibido a través de sus redes, la presentadora agradecía los mensajes de apoyo. "Un día os contaré mi lucha contra mis problemas genéticos y hormonales, pero también la decisión que tomé sobre mí y mi cuerpo", comenzaba diciendo. Para Nuria Marín, lo primordial "siempre" es la salud, que es el motivo principal por el que hace deporte. "Todos tenemos complejos físicos y está bien buscar nuestra mejor versión, pero siempre en base a la realidad, sin marcarnos objetivos imposibles", ha comentado a raíz de la polémica generada.
También sobre salud habló hace unos años, cuando compartió con sus seguidores el cambio estético que se había realizado y que para ella también era salud. A través de su cuenta de Instagram, Nuria Marín comentó que se realizó en el pasado un cambio en su dentadura. La presentadora estuvo "acomplejada" por su dentadura y, en ocasiones, evitaba sonreír para no mostrarla. Aunque conocemos cuál es su imagen actual, la que fue compañera de Nando Escribano publicó una fotografía del año 2005, cuando trabajaba en la revista Súper POP, para enseñar cómo era su boca hace quince años. “Gracias a este trabajo pagué la ortodoncia. Es el mejor dinero gastado del mundo”, aseguró en aquel momento.