A estas alturas seguro que a nadie le sorprende que al hablar de las redes sociales lo hagamos también de los llamados ‘haters’. Cada vez es más habitual ver como nuestras celebrities denuncian las despiadadas críticas, amenazas y ataques que reciben habitualmente a través de capturas de pantalla que suben a sus historias de Instagram. Otros prefieren no quedarse callados y responden con la misma simpatía a estos especialistas en sacar punta al contenido ajeno. En este contexto, Nuria Marín, la protagonista de nuestra noticia, ha demostrado de nuevo que no tiene pelos en la lengua, respondiendo a aquellos que no han visto con buenos ojos que se grabe en ropa interior mientras hace un ejercicio de equilibrio en su propia casa. Y no es porque no acepte las criticas. En una entrevista exclusiva para nuestra cabecera admitía que algunas le han "ayudado a mejorar".
La presentadora animaba a sus 154 mil seguidores a hacer ‘handstad’, “lo que viene siendo ‘hacer el pino’ de toda la vida”, resumía en un comentario Cristina Cifuentes en qué consiste esta práctica que, según Nuria, “te pone los hombros y el abdomen fuertotes”. Lo ha hecho mediante una grabación en la que aparece realizándolo vestida con una camiseta de tirantes y unas bragas. Un outfit que no ha pasado desapercibido para aquellos que consideraban innecesario que fuese sin pantalones para ejecutar esta actividad.
“Superimportante hacerlo en bragas, si no, no vale”, escribía con sarcasmo un usuario, que pronto obtendría la réplica de la periodista recordándole que estaba en su cuenta y en su casa. “Importante, salir en bragas”, se sumaba otro a esta oleada de críticas referidas a su vestuario, consiguiendo también la valoración de Nuria respecto a su opinión: “Igual de importante que tu comentario”. No han sido las únicas. “¿Es necesario hacerlo en bragas?”, preguntaba irónicamente un usuario más. “La verdad que no es necesario, pero lo hago porque me sale del arco del triunfo”, zanjaba el asunto de manera tajante.
Nuria usaba las mismas redes sociales hace unas semanas para sincerarse con sus seguidores respecto a los beneficios que le ha reportado ir a terapia. La comunicadora admitía que la falta de instrumentos a la hora de asimilar el fallecimiento de su padre fue el motivo que la empujó hasta un psicólogo. “Fue cuando me enteré de que por el cáncer le quedaba menos de un año de vida y quería hacerme a la vida y prepararme”, confesaba, explicando que cuando murió “me ayudó mucho a sobrellevar el duelo y enfrentarme a mis miedos”.
Dejando a un lado este delicado asunto, Marín admitía que además de ayudarla en este proceso, también le sirvió para afrontar “cosas puntales” de su día a día, como “el estrés en el trabajo o problemas con amigos”. Nuria, consciente del momento tan delicado que estamos viviendo, animaba a todos a acurdir a una consulta y que comprobaran los resultados. “Puedes compartir con ellos cualquier cosa o conoceros mejor a vosotros mismos”, aclaraba la presentadora, que reconoce que asistir a estos profesionales médicos le ha permitido autoexaminarse y tener mayor conocimiento sobre sí misma.