Cuando las series que se convierten en taquillazo cuentan con actores hasta ese momento bastante desconocidos, estos suelen convertirse en ídolos de masas, disparando sus seguidores en redes sociales y aumentando sus ingresos a través de jugosos contratos publicitarios. Algo así les ha sucedido a los actores que han protagonizado alguna temporada de 'Los Bridgerton', una serie que ha desencadenado la vuelta del estilo victoriano en decoración. Los protagonistas de la tercera temporada son Nicola Coughlan y Luke Newton, que se meten en la piel de Penelope y Colin y especialmente él ha experimentado un cambio físico que no ha pasado desapercibido para sus fans.
"¿Bajo qué sol extranjero te has convertido en alguien tan robusto?", le pregunta otro de los actores en la trama de la serie, cuando Luka se tiene que quitar la camisa por exigencias del guion. Y es que el intérprete exhibe un torso notablemente más tonificado que en temporadas anteriores, y este no es el único cambio notable en su figura. Mientras que en años anteriores veíamos al actor con un rostro mucho más aniñado, gracias a la promoción de la serie hemos podido analizar la fisionomía del actor al detalle y ahora luce un rostro con unas facciones más angulosas. Otro detalle que ha cambiado su aspecto es que en las últimas semanas lo hemos visto luciendo una barba recortada que le confiere un aspecto más masculino más sexy.
A todo lo anterior se añade otro aspecto que marca la diferencia: su nuevo corte de pelo. El intérprete ha apostado por un vanguardista 'haricut' que cambia por completo su apariencia respecto a cómo aparece en la serie. En concreto lleva el pelo mucho más corto que en años anteriores , además lleva aún más cortas las zonas laterales, uniéndolas prácticamente con la barba y en el frontal construye un pequeño tupé. Este estilo capilar da lugar a que su rostro quede más despejado y subraya su intensa mirada.
Durante todo su recorrido como actor, Luke también ha ido puliendo su estilo a la hora de vestir. Se puede apreciar en sus últimas apariciones públicas que ha pasado de unos outfits simplemente correctos con nada de personalidad a looks con los que derrocha estilo. Si elige trajes, selecciona prendas repletas de detalles que lo identifican. Pero en su armario ahora caben prendas de otros cortes más arriesgados como chaquetas oversize, o partes superiores con estampados muy saturados de color.
Esta transformación no ha pasado desapercibida para nadie y en la última presentación de la serie en Australia, el actor fue interpelado sobre esta cuestión. Según sus propias palabras, tras leer y analizar el guion de la temporada que protagoniza descubrió lo mucho que su personaje, Colin, había madurado: "Ni siquiera puedo explicarlo. Creo que, en mi caso, el desarrollo del personaje lo requería", explicó a los medios allí congregados.
Te puede interesar: