Laura Escanes ha encontrado en su podcast, Entre el cielo y las nubes, un espacio en el que hablar sin ningún tipo de filtros sobre su vida más personal. A lo largo de estos años, sobre todo en este último, la creadora de contenidos cada vez se muestra más abierta a la hora de hablar según que temas. Si hace unas semanas se sinceraba sobre su relación con su exmarido, Risto Mejide, ahora la catalana se ha pronunciado sobre sus retoques estéticos. En una charla con Jedet, la joven ha reconocido que, en alguna ocasión, se ha "arrepentido" de haberse hecho algún cambio en su físico. ¡Te lo contamos!
No es la primera vez que Laura Escanes habla sin pelos en la lengua sobre sus retoques estéticos. A finales del mes de diciembre, durante una entrevista que concedió a Nil Ojeda, la joven desveló que se había retocado las ojeras. "A mi me encanta, yo también me lo he hecho. Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura. Entonces, para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo", declaró sobre el asunto.
Ahora, en una conversación con Jedet en su podcast, ha reconocido que "aunque se ha ido haciendo cosas", "sí que piensa que hay un límite": "Veo fotos de antes y dijo: 'Joder, con lo mona que estaba', y luego me arrepiento de pincharme", dice Laura. "Es imposible aceptarse con todos los cánones que hay, un mes se lleva la talla 0, al siguiente tener culo y caderas, al siguiente otra cosa es imposible aceptarse, todas queremos encajar en algún lado y cada mes hay una tendencia", ha respondido Jedet.
Sin embargo, que ella misma sea autocrítica con respecto a los límites de sus retoques eso no significa que no le afecten las opiniones de los demás en cuanto a su físico: "Es muy difícil, yo leo los comentarios en redes y me dicen: 'Estás más guapa al natural', y pienso: '¿Cómo voy a estar más guapa con estas ojeras, estos pelos…?'".
Una opinión que también ha compartido su invitada: "Creo que somos conejillos de indias, cuando empezó toda esta moda de los rellenos de ácido hialurónico y el bótox, ahí fuimos todas a pincharnos. Nos dijeron: 'Eso se va en 6 meses' eso es mentira, tu boca nunca volverá a ser la misma, tus pómulos nunca van a ser las mismas. Si te pinchas mucho te pasa lo que me ha pasado a mí, yo estoy pinchada para no gesticular mucho y esto es muy importante que lo sepan y los cambios son instantáneos y cada semana quieres más y acabas rellena entera y hay muchos doctores que se aprovechan y por eso todas tenemos la misma cara y lo notaremos con los años".