La reciente visita de Elsa Pataky a Madrid ha dejado titulares impactantes, como que aprovecha los viajes en avión para hacer sentadillas en el baño o que nunca se ha ido a la cama sin limpiar su piel, un hábito que deberíamos copiar todas. Esto último da cuenta de lo importante que es el cuidado de la piel para la actriz. "Yo creo que la hidratación es lo más importante, viajando necesitas hidratación por la noche y por la mañana", explicaba recientemente en un evento. Además de este cuidado diario, la intérprete sabe que es necesario reforzarlo con tratamientos en cabina y por eso, ha aprovechado su visita a la capital española para visitar uno de los centros de belleza más prestigiosos que adoran otras celebrities como Paula Echevarría o Nuria Roca, se trata de Tacha Beauty.
Ha sido la propia actriz, quien a través de sus historias de Instagram ha compartido el proceso y el resultado del protocolo facial al que se ha sometido: "Cómo me cuida la piel Tacha Beauty ¡Gracias!", ha escrito sobre una imagen en la que se le ve la dermis totalmente al natural, radiante y muy luminosa. También ha mostrado el proceso de este tratamiento con láser, compartiendo unas imágenes en las que aparece tumbada en la camilla, protegida con las gafas, y la técnico estético le está pasando la herramienta por el rostro.
Sí que ha quedado la incógnita de cuál es el protocolo exacto que la vasca se ha aplicado. ""Se trata del tratamiento 'Laser Lift' que consiste en hacer el 'Alma Q' en distintas profundidades. Dependiendo de la profundidad, consigues reafirmar, unificar el tono, cerrar poros...", explican desde Tacha Beauty a ¡HOLA!. El resultado es una piel sana, bonita y con mucha luz y se puede comprobar en la foto final compartida por Elsa Pataky. Si te estás preguntando si la sesión lleva consigo algún tipo de molestia, desde el centro descartan este punto: "No duele absolutamente nada y te incorporas inmediatamente a tu actividad normal". Además, no es necesario esperar para aplicar productos de maquillaje en la piel, aunque visto el resultado, el rostro queda tan bonito que merece la pena lucirla al natural.
Ahora que estamos en una temporada en la que la exposición solar aumenta, cabe apuntar que cuando nos hacemos un tratamiento de belleza debemos consultar si este tiene contraindicaciones con la radiación solar. En este caso se puede tomar el sol pasadas 48 horas del tratamiento siempre con protección solar, aunque esto es algo que deberíamos aplicar a diario, independientemente de las circunstancias.
Otra posible duda que puede surgir es si el tratamiento es apto para todo tipo de pieles. Desde Tacha Beauty responden afirmativamente, salvo dos excepciones, las embarazadas y las personas enfermas de cáncer deberán abstenerse. Además, apuntan que para mejorar los resultados, lo ideal es hacer repetidas sesiones. "Deja una piel sana y, si te lo haces habitualmente, una vez al mes o cada mes y medio, vas teniendo cada vez la piel más bonita", señalan.