Maxi Iglesias es uno de los actores más guapos y talentosos del panorama actual. Esta combinación hace que no le falten los proyectos sobre su mesa, uno de los últimos en los que está involucrado, la cuarta temporada de la serie 'Valeria' -adaptación de las novelas de Elísabet Benavent-. El actor utiliza sus redes sociales para promocionar sus trabajos, pero la última foto que ha compartido ha desorientado a sus seguidores por su impresionante cambio de look que podría deberse a las exigencias de un guion.
Hace escasas horas el intérprete compartía una publicación de dos fotos en Instagram, en primer lugar, un selfie en el que se aprecia un sustancial cambio en su apariencia. El actor ha renunciado a su bonita melena castaña, de largo medio y ahora luce el pelo rapado casi al cero. Además, su barba de tres días ha dejado paso a una mucho más larga y poblada. Todo esto, unido a las gafas de sol, de estilo dosmilero -que ahora vuelven a ser tendencia- ha dado lugar a que el actor esté casi irreconocible. "Esas gafas tapan los ojazos más bonitos", el dice una de sus seguidoras, en referencia a sus pupilas verdes, pero para él tiene una explicación para este complemento. "La fortaleza está en el interior, pero unas gafas ayudan a que el personaje tenga más dureza", escribe junto a la fotografía, dando a entender que este cambio radical podría deberse a un nuevo rol en el que ya está enfrascado.
Los comentarios sobre esta fotografía no se han hecho esperar y la publicación acumula ya más de 17.000 'me gusta' y cientos de comentarios como "está irreconocible". Entre otros, los fans del artista han sacado sus propias conclusiones: "Chicos, se cortó el pelo, eso significa que se acabaron las grabaciones de Valeria. No puedo esperar a que empiece la cuarta temporada", teclea emocionada una fan de la producción de Netflix. Otra de las que se ha animado a comentar esta publicación ha sido su compañera de profesión, Elena Furiase, -con la que hablamos de sus cuidados de belleza-: "¡Menudo cambio! ¡Ánimo con ese rodaje!".
A pesar de todos los comentarios de la publicación, el actor no ha resuelto el misterio de a qué proyecto corresponde esta caracterización. Este cambio ha sido especialmente llamativo porque es la primera vez que Maxi Iglesias se somete a un cambio tan brutal, ya que la mayoría de los personajes que ha interpretado le han permitido seguir llevando su estética habitual. Y esto es quizás por lo que ha creado tanto impacto.