Una boda siempre es un momento de ilusión para los novios, pero también para los invitados. Un día lleno de emociones y alegría en el que, además de celebrar, se cuida cada detalle para que todo sea perfecto. Una ocasión en la que mostrar la mejor versión de una misma y lucir un estilismo envidiable donde la elección del beauty look también resulta crucial.
Para aquellas que busquen un peinado que refleje elegancia, sofisticación y que las haga sentir impecables durante la boda, hemos recopilado una serie de opciones que serán perfectos para ese día tan especial. Desde ondas suaves y naturales hasta moños clásicos y trenzas románticas, una serie de ideas para lucir espectacular en este evento.
Antes que nada, debes saber que una melena bien cuidada siempre luce mejor en cualquier peinado, así que mantén tu pelo sano y brillante con tratamientos y productos adecuados siempre. Además, resulta muy importante probar diferentes opciones con anticipación para asegurarte de que te sientas cómoda con el que elijas. Por otro lado, si no te sientes segura de elaborar el peinado por ti misma, considera visitar a un estilista profesional para que te ayude a crear el look perfecto.
A continuación, te damos varias opciones fáciles de realizar con la que estarás perfecta ese día.
Una opción que nunca pasa de moda y resulta perfecta para cualquier ocasión. Este estilo es versátil y favorecedor para la mayoría de las texturas de cabello. Para lograrlo, puedes usar un rizador de longitud media para crear ondas sueltas. Después, pasa los dedos suavemente por el pelo para darles un aspecto más natural y termina con un spray fijador de brillo para mantener todo en su lugar.
Una alternativa elegante y atemporal que nunca falla. Resulta ideal para aquellas que buscan un look sofisticado y refinado sin demasiadas estridencias. Puedes optar por un moño bajo o alto, dependiendo de tu preferencia y estilo personal. Para un moño pulido, cepilla el cabello hacia atrás y sujétalo con una banda elástica. Luego, enrolla el cabello alrededor de la base y sujeta con horquillas. Finaliza con un poco de laca, ¡y lista!
Femeninas y románticas, ideales para un estilismo más relajado pero aún sofisticado. Este peinado es especialmente recomendado si tienes el cabello de longitud media a larga. Hay multitud de alternativas, desde una trenza francesa o una trenza holandesa a una trenza de espiga, dependiendo de tu habilidad. Para un toque extra de elegancia, puedes añadir algunos accesorios como horquillas con pedrería o flores naturales.
Hará las delicias de quienes desean un look más natural y relajado, pero aun así sofisticado. Para conseguirlo, crea ondas suaves en tu cabello con un rizador y luego recoge la parte superior o lateral con horquillas. Un peinado de lo más favorecedor para casi cualquier tipo de melena.
Los accesorios pueden hacer una gran diferencia en cualquier peinado sin apenas esfuerzo. Para añadir un toque de glamour y personalidad a tu elección, considera usar diademas, tiaras o peinetas decorativas que añadan un toque de sofisticación y elegancia hasta a los más simples.