Hace cuatro días, Aitana se subía al escenario del ‘Mallorca Live Festival’ con uno de los conciertos de su gira ‘Alpha Tour’. Durante su estancia en Baleares, además de ofrecer el evento, la artista ha aprovechado para protagonizar un divertido momento junto a Rafa Nadal, natural de las Islas.
En octubre de 2016, el tenista lanzaba ‘Rafa Nadal Academy’, su escuela de tenis ubicada en el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor. El lugar se ha convertido, sin duda, en una parada obligatoria para algunos de los rostros conocidos que visitan Mallorca y que no han dudado en pasearse por sus instalaciones tal y como han mostrado a través de sus redes sociales.
Es el caso de Aitana que, además de lo anterior, se ha atrevido a disputar un partido junto a Rafa. “Me está dando más nervios que el Bernabéu que tengo el 28 y el 29”, ha comenzado sincerándose en el vídeo y haciendo referencia a las actuaciones que ofrecerá en el emblemático Estadio del Real Madrid el próximo mes de diciembre.
A lo largo de las imágenes, la cantante ha mostrado algunos de los instantes del juego donde incluso ha llegado a ganar en diversos puntos al tenista, desatando los aplausos de los allí presentes: “Si queréis verme ganar a Rafa Nadal esperad hasta el final. Admito que me ha dejado ganarle, o no, quién sabe”, ha señalado entre risas. “Gracias por este día, a ti y a toda la familia. Sois un gran ejemplo y os admiro mucho a todos”, ha confesado.
Además, las dos estrellas de las instantáneas han protagonizado abrazos y fotografías en los alrededores de las más de cuarenta pistas que ofrece la superficie, donde para concluir Nadal ha disputado junto a otro contrincante un partido del que Ocaña ha podido disfrutar, esta vez con menos presión que en el anterior.
La publicación no ha tardado en llenarse de miles de ‘me gusta’, así como de comentarios entre los que se ha colado el de Sebastián Yatra. “Estoy invicto con ambos”, ha escrito en un mensaje que Aitana ha querido responder con una propuesta: “¿Dobles?”, ha añadido mencionando al anterior y también a Carlos Alcaraz y a Rafa Nadal, sugiriendo así que los cuatro se unan para jugar un partido.