Vicky Martín Berrocal ha dado por inaugurado el verano. La diseñadora ha publicado unas fotografías en bikini luciendo dos modelos diferentes. "De vuelta a Ibiza y de nuevo con mi bikini y bañador ¿Cuál os gusta más?", le preguntaba a sus seguidores. En las imágenes que ha compartido posa primero con un bikini de color blanco de Calzedonia que, según ella misma ha explicado, "hacía tiempo que buscaba uno así". "Fue ver este y me enamoré. No me lo quito de encima", asegura la madre de Alba Díaz. Ese en concreto se trata de una prenda de baño modelo 'bandeau' con copas que tienen un ligero relleno, tal y como explican desde la marca.
La segunda prenda que ha lucido es un bañador en color crema caracterizado por un conjunto de anillas en el escote. Según la propia Vicky, se trata de un diseño "comodísimo" y "muy favorecedor" que ha utilizado para esta última escapada a la isla.
Son contadas las ocasiones en las que la diseñadora posa en bikini porque, tal y como ella misma ha contado en varias ocasiones, ha tenido durante años una relación complicada con su cuerpo. La que fue mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha utilizado muchas veces sus redes sociales para explicar lo peligroso que era vivir bajo la tiranía del canon de belleza y los 'cuerpos perfectos', fomentado así que no le gustase compartir imágenes de su físico.
Sin embargo, hace un par de años algo en ella cambió y, además de experimentar nuevo hábitos alimenticios y practicar deporte, Vicky Martín Berrocal no tiene miedo en mostrarse al natural. Y eso ha ocurrido en sus últimas fotografías.
Aunque la mayor parte de sus seguidores no han tardado en asegurar que está "estupenda", "elegante", "espectacular" y "preciosa" (que son los mensajes que más se repiten), hay otra parte de su público que considera que las imágenes están "demasiado retocadas". "Están muy retocadas las fotos. Es evidente que ha perdido mucho peso, pero...", era uno de los comentarios que ha recibido. Vicky Martín Berrocal respondía a ese mensaje preguntando: "¿Retocadas?", lo que deja entrever que la diseñadora asegura no haber usado edición en esas fotografías.
Algunos de sus seguidores creen que hay retoques estéticos y otros consideran que Vicky antes "presumía de su cuerpo" y ahora no lo ven así reflejado. Sea como fuere, la diseñadora se ha mostrado muy orgullosa de su cuerpo y ha publicado unas imágenes durante su escapada a Ibiza con las que da por inaugurada la temporada de verano.