El pasado mes de marzo salía a la luz que Alba Díaz había comenzado una nueva relación sentimental. Era la revista Diez Minutos la que compartía las primeras imágenes de la influencer junto al músico y productor Marcos Terrones con quien, se aseguraba entonces, llevaba saliendo desde hacía unos meses. Y la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, que suele abrirse con sus más de cuatrocientos mil seguidores sobre temas de todo tipo, acabó haciéndolo también sobre su vida amorosa. En las últimas horas, ha sido preguntado al respecto su padre, quien ha opinado públicamente sobre qué le parece el novio de su hija.
El clan que se construye alrededor de la figura del torero ha presumido siempre de la estrecha conexión que hay entre sus distintos miembros. Así ocurre, por ejemplo, con respecto a Manuel y su expareja, la diseñadora onubense, de la que se divorció en 2001. También entre Vicky y la mujer actual de Díaz y madre de sus dos hijos pequeños, Virginia Troconis. Asimismo, Alba considera a la segunda mujer de su padre como una "segunda madre". Y, por supuesto, la primogénita del diestro está tremendamente unida a sus dos hermanos menores, Manu y Triana.
En los últimos días, la familia ha estado de actualidad en los medios de comunicación. Por una parte, debido a la ruptura de Martín Berrocal con Enrique Solís, quien había sido su empresario en los últimos meses. Por otro, las declaraciones de Alba hablando de su esfera sentimental junto a Terrones, reconociendo estar "enamorada hasta las trancas". Ocurría durante el Icónica Santalucía Sevilla Fest, donde este medio tuvo la oportunidad de hablar con la influencer, entre otros temas, sobre su infancia familiar o su relación con su propio cuerpo, una cuestión sobre la que suele hacer pedagogía y reivindicación a menudo en Instagram.
Y en las últimas horas, también 'El Cordobés' se ha puesto delante de los micrófonos. En su caso, a su llegada al domicilio de Ana Rosa Quintana, en el que la presentadora ha reunido a su equipo para celebrar la primera temporada de 'Tardear', espacio en el que tanto Díaz como su exmujer colaboran. Entre las distintas preguntas planteadas por los reporteros, una de ellas ha tenido que ver con el momento sentimental de su primogénita, y la opinión que Manuel tiene sobre su posible futuro yerno. La prensa le ha planteado cómo reaccionaría si, como le ha ocurrido a Terelu Campos con Alejandra Rubio, su hija se quedase embarazada. "Si veo a Alba feliz, yo estoy feliz. Yo quiero que ella se realice, que siga creciendo como profesional", ha reconocido.
Pero el hijo de Manuel Benítez, que espera poder ver a su padre en la celebración de su próximo cumpleaños tras reconciliarse con él el año pasado, ha ido un paso más allá, dedicando unas palabras a Marcos Terrones, poniendo en valor uno de sus últimos trabajos: "Pedazo de canción que ha sacado, me he quedado alucinado", ha admitido. Díaz ha declarado que le "encanta" cómo canta y cómo es el músico urbano. "Porque es una persona muy buena gente, muy buena persona y que está haciendo muy feliz a mi hija", se ha sincerado.