Hace solo unos días salía a la luz la ruptura definitiva entre dos famosos de nuestro país. La revista '¡Hola!' publicaba en primicia la separación de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el aristócrata Enrique Solís tras meses conociéndose. Fue a finales del mes de febrero cuando salían a la luz las primeras imágenes de la pareja en una de sus citas. Unas fotografías que, como dijo la propia madre de Alba Díaz, no podían negar lo que era "evidente". Sin embargo, durante todo este tiempo, ambos han sido muy herméticos a la hora de pronunciarse sobre su idilio. Ahora, ha sido la expareja de Tamara Falcó la que ha dado un paso al frente para pronunciarse sobre su ruptura con la andaluza. ¡Te contamos todos los detalles!
Como adelantábamos, la relación entre Vicky y Enrique ha estado protagonizada por el hermetismo absoluto. De hecho, a lo largo de su idilio sólamente han publicado un selfie juntos que llegaba después de su sonada crisis a mediados del mes de abril. De hecho, las publicaciones en sendas redes sociales de sus viajes a lo largo de estos meses han sido la única pista de que estaban juntos y felices. Sin embargo, llegada la Feria de Abril, que reunió a numerosos rostros conocidos de nuestro país, destapaba una posible crisis entre ellos.
Tal y como contaba entonces la revista 'Vanitatis' -que contactaba con el entorno más cercano del hijo de Carmen Tello- la andaluza y el aristócrata habrían tenido un "distanciamiento" tras un episodio vivido en el Real de la Feria, en donde aseguraban que el joven habría estado flirteando con otras chicas y con una conocida creadora de contenidos. Unas informaciones que fueron desmentidas a golpe de selfie publicado por la exmujer de Manuel Díaz, 'El Cordobés'.
Dos meses después de la sonada crisis, ha sido '¡Hola!' la que, en su web, desvelaba que la pareja habría roto definitivamente. Aunque Vicky -que atraviesa un muy buen momento profesional- no se ha pronunciado al respecto, sí que lo ha hecho Solís que ha aclarado en qué punto se encuentran tras su ruptura: "Yo estoy bien. Estoy centrado en el trabajo y, bueno, me pilla esto un poco de sorpresa todo. No estoy acostumbrado a hablar a las cámaras y estoy bien. Todo correcto. No hay nada extraño ni lo habrá. Yo me llevo muy bien con ella, tenemos muy buena relación y ya está. No hay nada extraño, se han inventado muchas cosas y yo no me meto porque voy a lo mío, pero que todo está correcto y todo está bien, y todo estará bien".