Si hay una actriz a la que le gusta experimentar con su imagen esa es Úrsula Corberó. La hemos visto crecer, desde que se diera a conocer en la serie 'Física o Química', con una poco arriesgada melena rubia a mechas y a partir de aquí ha evolucionado pasando por todos los cortes de cabello que han sido tendencia en cada momento y llevándolos todos de forma elegante y sofisticada. Hemos visto a la catalana con cortes de pelo bob, que han evolucionado a pixie y después se ha dejado crecer para transformar en un atrevido mullet. Ahora, en su última aparición ha sorprendido con una melena larga muy diferente que hacía mucho tiempo que no le veíamos.
La actriz se ha hecho eco de un evento de la firma Loewe en la isla de Ibiza, al que ha asistido junto a su pareja, el también actor Chino Darín. La intérprete ha compartido un álbum de fotos de esta cita en la playa para la que ha escogido un look de estética masculina rubricado por la firma de origen español. Se trata de un conjunto compuesto por unas bermudas -una prenda que ya han lucido otras celebrities como Victoria Federica- decoradas con el emblema de la firma a moda de rodilleras, y una americana 'oversize', ambas en color beis.
Además de su look, no hemos podido dejar de fijarnos en su melena, pues tras estos años sabemos que todos los cortes, peinados y coloraciones que lleve Úrsula son sinónimo de tendencia capilar a la vista. Hace tiempo que la actriz dejó de lado los 'hairlooks' más cortos y apostó por una melena larga, sobre todo, desde que presentó 'El cuerpo en llamas', uno de sus proyectos más alabados en el que su protagonista también lucía melena XL. Sin embargo en la mayoría de ocasiones la hemos visto con una melena larga y muy lisa, recreando el estilo capilar que imperaba en los años 2000, cuando las herramientas de calor para el pelo comenzaron a democratizarse.
En estas últimas instantáneas, sin embargo, hemos visto a Úrsula con una melena larga, pero con un aspecto un tanto diferente. Y es que la actriz no suele dejarse ver con la textura natural de su cabello. Sin embargo, en esta ocasión teniendo en cuenta el entorno natural en el que se celebraba el evento, Úrsula ha apostado por combinar su estilismo de Loewe con su pelo ondulado. Esta novedad unida a un flequillo recto cortado a mitad de la frente, un estilo muy arriesgado que ella defiende muy bien desde hace meses, ha dado lugar a una imagen mucho más moderna y actual que su peluquero de referencia, Iván Gómez, no ha dudado en alabar: "No se puede MÁS".
Este tipo de flequillo lo hemos visto sobre todo en pasarelas, que no solo resultan un escaparate para las tendencias de moda, sino que también proyectan la corrientes beauty que luego se seguirán en la calle. Pero no es el único flequillo que se lleva, puesto que si este formato te parece demasiado arriesgado, puedes apostar por otros, como el flequillo mariposa, o el flequillo Bardot, que han reinterpretado actrices como Kristen Stewart.