Era finales de 2016 cuando Úrsula Corberó confirmaba a través de sus redes sociales su relación con Chino Darín. La pareja se había conocido meses antes durante el rodaje de de una serie en la que daban vida una pareja y en la que compartieron muchas escenas juntas. Y fue ahí, en 'La embajada', donde saltó la chispa. Su amor traspasó la pantalla y ni siquiera los miles de kilómetros que les separaron cuando él volvió a Argentina y ella se quedó en España fueron obstáculo para su amor.
La pareja se dio cuenta de que su historia era mucho más un romance pasajero y apostaron todo a su relación. Ocho años después el tiempo les ha dado la razón. Úrsula Corberó y Chino Darín se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama social y ahora el actor ha querido recordar en el programa 'Versión española', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, qué fue lo que le conquistó de Úrsula.
En una distendida charla en la que la presentadora le ha recordado las preciosas palabras que Úrsula le dedicó cuando se alzó con el premio Ondas por su interpretación en 'El cuerpo en llamas', Chino Darín ha contado qué fue lo que más le atrajo y le sorprendió cuando se conocieron. "Es una tipa que yo conocí en una serie y lo primero que me sorprendió de ella fue su chispa, su energía, su alegría y ese don de levantar un muerto", ha dicho el hijo de Ricardo Darín, que también ha comentado .
Además, el actor ha alabado con orgullo y admiración de la labor profesional de su novia y ha ensalzado su capacidad de trabajo y su implicación en cada proyecto que se involucra. "Me ha enseñado mucho sobre lo que es el pico y pala del actor porque ella es una currante increíble. Es una tipa a la que muchos les sorprendería ver la cantidad de trabajo y esfuerzo y dedicación que pone a cada uno de los proyectos que hace porque no para. Yo siempre he sido muy currante, pero la veo a ella...", ha comentado el actor, que ha explicado que la actriz cuida hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus personajes. "Es obsesión. Es una persona que se obsesiona mucho con el trabajo y con cada detalle del trabajo. No hay nada liberado al azar. Es realmente muy meticulosa", ha comentado Darín.
Ocho años después de iniciar su relación, la pareja, aunque por motivos laborales debe pasar tiempo separados, ha fijado su residencia en Barcelona, donde tratan de pasar desapercibidos y donde llevan una vida de lo más normal. Aunque son muy discretos y tratan de mantener su vida privada alejada de los focos no se esconden y son muchas las ocasiones en las que muestran abiertamente el profundo amor que sienten el un por el otro. De hecho, en los Premios Platino 2022, el actor sorprendió a todo cuando le preguntaron por lo que más le gustaba de España. "Mi mujer", respondió el actor.
Respecto a sus planes de futuro, el actor ha asegurado que no tienen planes de boda y que de momento ni siquiera se lo han planteado. Sin embargo, lo que no tiene tan claro es el tema de la paternidad. Cuando se le pregunta si los niños entran dentro de sus planes. "Puede ser", responde el actor sin querer entrar en más detalles.