Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación hace ocho años. A día de hoy, la pareja tiene cinco hijos en común y se ha convertido en una de las más estables del panorama. Menos duradera es su estancia residiendo en un país con motivo del desempeño profesional del futbolista, razón por la que, a lo largo del globo terráqueo, ambos son propietarios de varias casas.
En Lisboa, Madeira, Riad o Madrid, Cristiano y Georgina han levantado algunas de las casas de sus sueños. Sin embargo, es en la capital donde recientemente han aprovechado para celebrar uno de los días más especiales con motivo del cumpleaños de sus mellizos, Eva y Mateo.
La vivienda está situada en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de España. Tanto en sus redes sociales como en el documental de la influencer ‘Soy Georgina’, han mostrado en diversas ocasiones las distintas estancias que conforman las cuatro plantas y los 600 metros cuadrados de su casa, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y que compraron a medias en el año 2019.
La cocina, una de las joyas del lugar, cuenta con una isla americana con taburetes y capacidad para alrededor de ocho comensales y está decorada en tonos blancos, color que se repite a lo largo del menaje de la dependencia. Conectada con un escalón y pasando a través de un arco, permite llegar hasta el salón de techos altos, donde han añadido una chimenea con piedras decorativas y telas. Frente a ella, descansan una mesa beige y un sofá con respaldo y unos originales cojines redondos a juego con las tonalidades neutras que se repiten a lo largo de la mansión.
En la segunda planta, tiene tres dormitorios y en la tercera, la suite principal de la pareja con un baño y un vestidor. Todos ellos forman parte de las siete habitaciones y nueve baños con bañeras de hidromasaje que incluye el hogar. Además, cuenta con un gimnasio completo, sala de trofeos y un enorme garaje con capacidad para varios coches y salida al exterior, donde un gran jardín y una piscina se convierten en el broche de oro perfecto para que la familia al completo disfrute de sus momentos de desconexión.
La segunda residencia de ambos en la lujosa ubicación, ya que Cristiano cuenta con otra de mil metros cuadrados en el mismo lugar, habría llegado a ser alquilada según ‘Semana’ por diez mil euros al mes, un precio que incluye los muebles en su totalidad.