Quedan solo dos días para que se dispute la final de la Eurocopa entre la Selección Española -aquí puedes conocer la faceta más personal de los jugadores- e Inglaterra y el torneo ha estado protagonizado por las críticas que ha recibido el capitán, Álvaro Morata. Han sido tales que hasta su mujer Alice Campello ha tenido que pronunciarse y esto ha hecho que su figura gane popularidad. La italiana es una de las influencers más valoradas a nivel internacional por su gran trabajo y acumula en las redes más de tres millones de seguidores. Sin embargo, la mujer del capitán de 'La Roja' no se conforma con este trabajo, sino que ha decidido emprender con una marca de cosmética, Masqmai, una firma que tiene la mejor carta de presentación con ella, pero que también convence por su formulación y esto ha dado lugar a que grandes influencers sean adeptas a ella.
Además de su fundadora, que reconoce que no usa otros productos, solo los de su marca, una de las grandes influencers que no oculta que es la fan número uno de la firma de cosmética es Violeta Mangriñán. En más de una ocasión ha demostrado que usa sus productos través de su cuenta de Instagram. Entre sus básicos de la marca se encuentran mascarillas hidratantes para la cara, aceite hidratante con acabado brillante para el cuerpo y protector protector solar -aquí puedes consultar los 20 mejores protectores solares de farmacia-, entre otros.
Pero si hay un producto favorito para la fundadora de 'Maison Matcha' es uno de labios. En su neceser no faltan sus bálsamos labiales, un lanzamiento reciente de la marca que está disponible en varios sabores y acabados de color. Es un producto que realmente es un híbrido entre maquillaje y tratamiento porque está formulado con un péptido voluminizador, hidrata, suaviza y da volumen de forma visible. Además está disponible en cuatro sabores, cherry pie, vainilla honey, wild blackberry y el preferido de la creadora de contenido valenciana: baby fig. Aunque algunos, como este último, puedan parecer muy oscuros, la realidad es que tienen un acabado traslúcido. Por esto, son productos ideales para llevar solos o para convertirse en el complemento perfecto junto a un delineador, para un lip combo.
Otro de los productos estrella de esta marca son unos parches de ojos de gel que tienen un llamativo color naranja. Es un producto que se ha viralizado por redes sociales y se ha convertido en un elemento reconocible que no falta en la bolsa de aseo de ninguna influencer. Violeta Mangriñán los usa para esos días que no nos levantamos con la mejor cara, ya sea a causa del insomnio o por otras cuestiones.
"Buenos días con este careto", saludaba hace unos meses la creadora de contenido con los parches puestos desde su cuenta de Instagram. Y la realidad es que su fórmula es ideal para tratar la delicada piel del contorno de los ojos. Su gelatina combina ingredientes naturales como el té de rooibos y el aloe vera, junto con potentes ingredientes como el ácido hialurónico -conoce qué tipo te conviene más- y la niacinamida.