Paula Echevarría confiesa el hábito alimenticio que sigue para mantenerse en forma

Es un referente de estilo y siempre ha reconocido que se cuida mucho para mantenerse en forma. De hecho, en los últimos tres años tras el nacimiento del pequeño Miky, Paula Echevarría ha experimentado un importante cambio físico. Y es que, como ella misma ha explicado en alguna ocasión, tras dar a luz necesitó liberarse de "esos kilos extras", no para conseguir la aprobación externa sino para reconocerse. "Por mis ganas de verme yo y sentirme yo", ha contado la actriz, que cambió sus hábitos para conseguirlo y que sigue una norma muy sencilla para mantenerse tal y como puedes ver dándole al play en el vídeo que encabeza esta noticia. 

Una buena alimentación y una nueva rutina deportiva en la que descubrió nuevas técnicas y en la que incluyó el ballet han sido claves en este proceso de cambio. Por supuesto, también recurre a profesionales para optiminzar los resultados. "También voy a centros donde me hago tratamiento corporales y los comparto. No es ningún secreto que me cuido y cómo me cuido", ha contado la actriz, que suele compartir en sus redes todos estos métodos y procedimientos a los que recurre y que le ayudaron a perder peso tras dar a luz.

El secreto de Paula Echevarría

Pero más allá del deporte y los buenos hábitos alimenticios (unos hábitos que antes de conocer a Miguel Torres no eran tan saludables), Paula tiene también un secreto que aplica en su día a día y que le sirve para mantener la línea y que a ella le funciona a la perfección. Ha sido durante la presentación de la nueva hamburguesa de Dabiz Muñoz para un reconocido restaurante de comida rápida, cuando la actriz se ha sincerado y ha revelado esta norma. "Yo me cuido, pero me cuido en la ley de la compensación", ha contado a la prensa que ha acudido al evento.

Además, Paula ha reconocido que tiene mucha suerte puesto que hay un tipo de comida que no le gusta y que le ayuda mucho a hacerlo todo más fácil. "Lo único que no como es dulce porque no me gusta. Tengo esa suerte y así puedo comer más de lo otro", ha comentado muy divertida a la prensa.

Su relación con la prensa

Por otro lado, a raíz del concierto de Luis Miguel en Madrid en el que no se pudo ver a Paloma Cuevas, Paula ha sido pregunta sobre si le gustaría disfrutar de su intimidad y no aparecer tanto en los medios. Una pregunta frente a la que se ha mostrado contundente. "Cada uno decide como quiere vivir la vida y todo lo que yo hago lo hago porque yo quiero. Ya soy muy mayor y nadie me dice lo que tengo que hacer", ha dicho la actriz, que ha comentado también que disfrutó muchísimo del concierto de Luis Miguel, al que admira enormemente y del que es fiel seguidora de toda la vida.

Los planes de verano de Paula Echevarría

Por último, Paula ha comentado cuáles son sus planes de verano y ha confesado que aún le quedan algunas semanas para poder disfrutar de sus vacaciones estivales. "El verano se presenta muy bien. Aquí todavía trabajando. Me iré unos días a mediados de julio y volveré y seguiré trabajando. Hasta finales de julio no me cogeré las vacaciones de todo el verano. Pero aquí en Madrid también se está muy bien en verano. No pasa nada", ha terminado diciendo la actriz.