Si hay alguien capaz de reunir a celebrities de los ámbitos más diversos es el empresario José Luis López, apodado 'El turronero' y muy querido por muchos rostros populares. Este fin de semana ha sido muy especial para él porque ha celebrado la comunión de su nieta, Carlota, y para ello ha organizado una feria popular en Jerez de la Frontera, a la que ha invitado a multitud de amigos entre los que se encontraban Paz Padilla, Carmen Lomana y Paula Echevarría entre otros.
Este evento, nos ha dado la oportunidad de tomar ideas de todas las invitadas para encontrar looks apropiados para este tipo de eventos, que requieren looks especiales, pero quizás no tan formales como los de una boda. Además, la variedad de invitadas con estilo propio nos permite elegir entre una amplia variedad de outfits, para configurar con diferentes inspiraciones el que más se ajusta a cada una.
Tras la ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Miguel, la recepción se trasladó a la finca familiar a las afueras de la ciudad gaditana que se decoró con luces, flores y todo tipo de detalles, un entorno que trasladó a muchos de los invitados a su infancia y no escatimaron en hacerse fotos subidos en las diferentes atracciones.
Paula Echevarría, una 'early adopter' de las tendencias
La asturiana se decantó por un vestido de la firma Redondo Brand -la firma que triunfa entre las influcencers- que confirma que no se le pasa por alto ni una tendencia. En las últimas semanas estamos viendo cómo cobra especial relevancia un patrón de vestidos que resulta bastante novedoso y es este que lleva la actriz, con el corte de cadera muy bajo. Se trata de un vestido de escote cuadrado y tirante ancho confeccionado en un tejido de acabado rústico -lo que lo hace menos formal y apto para este tipo de ocasiones-. De la baja cadera nacen dos volantes que aportan volumen en la zona más baja de la figura. Además el color amarillo es perfecto para las pieles tostadas como la de Paula. Además, la intérprete añade sandalias y bolso de mano de Redondo Brand x Martinelli Shoes.
Paz Padilla, con esencia artesana
La humorista optó por otro estilo totalmente diferente. Y es que las comuniones son una ocasión perfecto para elegir el color blanco, ya que es un tono que queda completamente descartado en las bodas por respeto a la novia. La gaditana optó por un precioso diseño confeccionado por completo en croché en un tono blanco roto, con escote subido y manga a la sisa. El bajo irregular con las propias formas del patrón de ganchillo le aportaba un punto extra de diseño. Lo complementó con un bolso bombonera de estética hippie con base en blanco roto a juego con el vestido y bordados en colores más oscuros y unas sandalias de plataforma, también en tono oscuro.
Carmen Lomana, un guiño británico
La socialité quiso hacer gala de su elegancia con un diseño estampado de pequeñas flores, también llamado 'liberty' y que es muy típico de los vestidos de inspiración inglesa. En su caso es un vestido que mezcla dos tipos de estampado, de manga corta y con un favorecedor escote en uve. Además, el diseño incorpora una serie de volantes verticales, un detalle que es tendencia desde hace varias temporadas.
Anna Padilla, del color del verano
Con permiso del rojo, el color chocolate ha sido el inesperado tono que se ha puesto de moda esta temporada y ha sido el elegido por Anna Padilla para asistir al evento. La influencer se ha decantado por un vestido muy sencillo de tirante fino y escote en forma de pico y ha encontrado su mejor complemento en unas originales cuñas que no han pasado desapercibidas para nadie, tampoco para su tocaya, Anita Matamoros, que le comentaba "Dios, me flipan las cuñas". Y es que es un diseño configurado en llamativas franjas que mezclan el mostaza con el chocolate.