Los mejores consejos de las expertas para cuidar nuestras cejas a partir de los 50

 A día de hoy somos muy conscientes de lo importante que es cuidar las cejas para enmarcar la mirada y armonizar el conjunto del rostro. Elegir un buen diseño acorde a cada persona es esencial, pero también saber mantenerlas bonitas a cualquier edad. Con los años aprendemos que cada gesto de nuestra rutina beauty importa y hoy queremos contarte cómo puedes cuidar tus cejas a partir de los 50. Si hasta ahora no lo habías hecho, ha llegado el momento de que les prestes la atencion que se merecen y las lleves siempre perfectas. 

Cuidado con la depilación

En lo referente a las cejas y su depilación, la máxima a seguir es que menos es más. Es decir, cuantos menos vello elimines, mejor. De hecho, el deseo de la mayoría es conseguir unas cejas pobladas y bien definidas, por lo que a la hora de eliminar cualquier pelito, tienes que tener muy claro que es el indicado. Los pelos de las cejas dejan de crecer con el paso del tiempo, algo que han podido comprobar las que se sumaron a la tendencia de llevar las cejas ultrafinas que triunfaba en los 90. Si puedes, la recomendación es que te pongas en manos de un profesional que logre el diseño perfecto sin quitar ni un pelo de más. 

Un producto especial para tus cejas

Para que el vello de las cejas se vea fuerte y bonito, nada mejor que concederle un mimo extra con un sérum específico para cejas. Además de hidratar los pelitos, estos productos fortalecen el vello, retrasando su caída y pueden, incluso, estimular su crecimiento. 

Peina tus cejas

Y hazlo a diario utilizando un peinecito especial para ellas. Con este sencillo gesto se verán más bonitas y, con constancia, conseguirás domar a los pelitos más rebeldes. Notarás la diferencia si adquieres este hábito que la inmensa mayoría pasamos por alto. 

El maquillaje de las cejas

Maquillar las cejas es una de las mejores soluciones para que se vean más pobladas y con una forma definida. Pero no todo vale, así que consigue un lápiz especial para esta zona que sea del mismo color de tus cejas. Después, pinta los huecos con un trazo que imite la forma del vello de las cejas y ve uno a uno.

Desmaquilla tus cejas

Este consejo está el último de la lista pero es tan importante como todos los anteriores. Si no eliminas los restos de maquillaje a diario el pelo de tus cejas se verá estropeado y empobrecido. Lo ideal: utilizar un desmaquillante específico para cejas. Puede que te parezca exagerado, pero ya verás como terminas por notar la diferencia.

Temas