Nuria Roca y Juan del Val están pasando del verano en familia. El matrimonio y sus hijos se encuentran en Menorca disfrutando de "cenas, mar, sol" y algún que otro cumpleaños como el de su hijo Juan, que acaba de cumplir 22 años. Sus redes sociales se han convertido en un escaparate de sus vacaciones y el escritor ha sorprendido a sus cerca de 400 mil seguidores al publicar una fotografía de su cambio físico.
Juan ha explicado que lleva "un par de meses de dieta y de vuelta al ejercicio" y, aunque considera que "todavía queda mucho", cree que le tocaba hacer "un poquito de postureo". Es por eso que ha utilizado su perfil en redes sociales para publicar una fotografía en la que se muestra sin camiseta, con un pantalón de chándal en color gris que deja a la vista su ropa interior y sin mostrar su cara, solo su cuerpo. "Postureo pero sin filtros. Qué conste. 53 años, tal cual", ha escrito en la publicación.
Una de las primeras en reaccionar ha sido Nuria Roca, que comentaba públicamente que su marido es un "tío bueno". "Maciza", le contestaba bromeando Juan del Val. Otros de sus seguidores han opinado públicamente que el escritor es un hombre "muy atractivo" y que tiene 53 años "muy bien llevados".
Aunque no ha dado detalles de la dieta que está siguiendo, el escrito ha comentado que ha retomado su rutina deportiva. Aunque tampoco ha entrado en detalles sí sabemos que hace unos años practicaba deporte a diario. "Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half Ironman y 3 ironman)", comentó una vez en Instagram rescatando imágenes de una exigente practica deportiva que te "absorbe física y mentalmente". "Sufrí un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos”, decía con nostalgia.
El running llegó a su vida poco después de dejar de fumar. "Tras seis minutos en los que acabé agotado decidí hacer una maratón y solo siete meses después acabé la primera”, comentó hace unos años en ‘El mundo deportivo’ sobre cómo se había iniciado en esta disciplina. Tras patearse varios maratones mejorando sus estadísticas y después de pasarlo “fatal” en una carrera que acabó porque sus hijos le esperaban en la meta, el marido de Nuria Roca decidió probar suerte en esta serie de pruebas que combinan tres deportes diferentes. Ahora ha decidido retomar el deporte tras un tiempo sin practicarlo, aunque desconocemos el tipo de actividad por el que ha optado.