Sara Carbonero ha sabido conectar con su comunidad a través de la sensibilidad. A pesar de que hace años que no se pone al frente de un informativo, la toledana utiliza su cuenta de Instagram para seguir deleitando al público con su pluma. Gracias estos posts, sabemos por ella misma que la vida no se lo está poniendo fácil en los últimos años, sin embargo, ella sabe aferrarse a los pequeños detalles para encontrar el optimismo. Uno de estos aspectos que le ayudan a subir el ánimo es el maquillaje y justo es a lo que la comunicadora ha recurrido para subir su autoestima en los últimos días.
Ayer Sara Carbonero compartía a través de su cuenta de Instagram una apuesta 'beauty' mucho más arriesgada de lo que suele ser habitual en ella. Se trata de un eyeliner en color rosa intenso que Vicky Marcos, su maquilladora de confianza desde hace años traza desde la parte más interna del ojo, debajo de la línea de agua, rodea el lagrimal y lo desliza por todo el párpado superior a ras de pestañas. La intensidad del color contrasta fuertemente con el color de su pupila aguamarina y destaca más todavía sus ojos. "Y entonces llega Vicky Marcos haciendo magia y le pone color y fantasía a un lunes muy lunes. Y me cambió la mirada, no solo por fuera.", comienza diciendo.
Y es que Sara Carbonero quiso unirse al mundo de fantasía y color que la cantante Karol G ha traído a España estos días con sus conciertos en el Santiago Bernabéu y, a la vez, fue su manera de hacer un homenaje a 'Rosas' el icónico tema de La Oreja de Van Gogh que Amaia Montero interpretó y que supuso su vuelta a los escenarios, en uno de los conciertos de la colombiana.
En este mismo post, la periodista quiso tener unas palabras para la cantante vasca. "De verdad, Amaia, gracias por darnos alas y esperanza, por tu valentía y tu fuerza, con esa elegancia y saber estar, con esa voz inconfundible y esa canción que pasen los años que pasen, será siempre un himno y nos pegará pellizco de los buenos. Tu música es terapia y es muy necesaria para acallar los ruidos. Te mereces todo lo bueno. Te vamos a esperar siempre", tecleó. También quiso resaltar el compañerismo y la empatía de 'La bichota': "Que vivan las mujeres que ayudan a otras mujeres, (precioso gesto de Karol G), que brillan juntas y no se ven como una amenaza. Tengo la suerte de estar rodeada de muchas y qué bueno…Seamos tribu".