Sara Carbonero escribe un mensaje desde el hospital: "Las mañanas dan para mucho"

Hace ya años que Sara Carbonero utiliza sus redes sociales como una forma de que el público conozca mejor su faceta personal. Aunque en su cuenta de Instagram hay cabida para sus proyectos profesionales, la mayor parte de lo que nutre las publicaciones de la manchega tiene que ver con esa esfera más íntima a la que deja acceder a sus más de tres millones y medio de seguidores. Así, son habituales las reflexiones e ideas, las palabras poéticas, por una parte. También, por otra, las imágenes de su vida cotidiana, a menudo con sus dos hijos como protagonistas. En las últimas horas, Carbonero ha compartido una fotografía desde el hospital, lanzando un mensaje.

La proyección de Sara, gracias a su labor profesional en televisión, la ha convertido en un rostro totalmente reconocible para el público. Y ya desde sus inicios en la pequeña pantalla comenzó el interés en la vida privada de la periodista. Esa que durante once años compartió con Iker Casillas, en una mediática relación de la cual nacieron Martín y Lucas, y de la que forma parte, desde hace un par de años, su pareja actual, el músico Nacho Taboada.

Sara Carbonero comparte una fotografía y unas palabras desde el hospital

El perfil de la de Corral de Almaguer (Toledo) permite conocer mejor esa parte personal de la presentadora. En ella es muy frecuente que deje por escrito algunos pensamientos e introspecciones que se le pasan por la cabeza. Y así parece haber ocurrido recientemente. En la tarde de ayer y tras un día especialmente activo en el universo digital, Sara publicaba en sus historias de Instagram una nueva fotografía: se trata de una imagen de lo que parece ser una habitación de hospital, que parece haber sido tomada desde la cama de la misma, y en la que se ven la ventana de la estancia, y una máquina médica próxima.

La propia Carbonero confirma, en el breve texto con el que acompaña la publicación, lo que sugiere la imagen: que se encuentra en un centro médico. "Las mañanas de hospi dan para mucho", ha escrito sobre la instantánea. La presentadora ha evitado explicar el motivo por el que se encontraba allí, y si el previsible problema de salud que lo ha motivado tiene que ver con ella o con alguna persona de su entorno a la que haya podido acompañar. El resto de historias que ha publicado en Instagram durante el día, rescatando varias imágenes antiguas de sí misma con trenzas en el pelo, y una reflexión sobre "la ilusión" de poder hacerse trenzas de nuevo en 2021, no permiten ofrecer mucha más luz al respecto.

La realidad tras el anterior mensaje que Sara Carbonero lanzó desde el hospital

No es la primera vez, en cualquier caso, que Carbonero publica una imagen desde el hospital en los últimos tiempos. Algo similar ocurrió en marzo de este año, al compartir un vídeo también desde el interior de un centro hospitalario, acompañado de una carta con distintas reflexiones. Aunque ella no se pronunció al respecto, los medios desvelarían días después de que se trataba de su madre, Goyi Arévalo, la que había sido ingresada por un problema de salud.