Paula Echevarría es de las pocas referentes de estilo que se ha sabido mantener en el tiempo. Nació como influencer en la época de los blogs -cuando ni estaba establecido ese término anglosajón para esta figura- y se ha reinventado haciendo de Instagram su cuartel fashion. Desde esta plataforma demuestra que se pueden adaptar todas las tendencias a un estilo bastante sencillo que cualquier mujer de a pie podría hacer suyo. Y ahí reside su éxito. Una de las claves del estilo de la asturiana son sus uñas. Paula sabe que este es un detalle muy importante pues una manicura bonita da un plus a las manos, automáticamente las convierte en una apuesta mucho más elegante.
Muchas influencers escogen colores más vivos para el verano que durante el resto del año. Por ejemplo, Anna Padilla compartió una forma de llevar los tonos más divertidos de una forma discreta y a Aitana la hemos visto a principios de verano con una intensa manicura azul. Pero la estrategia de Paula es completamente diferente. Ella busca durante todo el año -también en periodo estival- diseños que no supongan un obstáculo a la hora de combinarlos con los variados looks luce y esta es la misma pauta que ha seguido en sus vacaciones en Marbella, donde se encuentra actualmente.
La asturiana se mueve entre diseños bastante neutros, de los diseños 'milky' a los acabados 'glossy', siguiendo la tendencia de la que se erigió abanderada la modelo Hailey Bieber. Hace semanas vimos a Paula atreverse con un diseño un poco más divertido, añadiendo unas estrellitas sobre una base en rosa clarito, pero sabe que lo mejor para un ajetreado verano con mil planes por hacer, como es el suyo es apostar por una manicura polivalente. Así puedes desentenderte de ella durante este tiempo y prestar atención a otras cosas, como los conciertos de Aitana y Luis Miguel de los que ella ya ha disfrutado.
Esta vez, Paula ha apostado por una manicura con las uñas en forma almendrada. Esto consigue que la mano se vea más larga y por tanto más estilizada y, a su vez, esto se asocia con la elegancia. En cuanto al color, si es cierto que en los meses de invierno apuesta por tonos casi transparentes para el verano ha escogido un rosa más tirando hacia chicle que destaca el bronceado de su piel.
Uno de los centros de belleza al que la actriz acude con asiduidad en Madrid, la ciudad donde reside, es Tacha Beauty, se trata de un templo de belleza y bienestar donde ofrecen tratamientos de todo tipo, desde corporales hasta manicuras. Es un lujoso lugar donde se puede observar el cielo madrileño en sus cabinas con el techo de cristal mientras se disfruta de un masaje o de cualquiera de sus tratamientos.
Este centro es uno de los preferidos de las celebrities y por suerte para Paula, también tiene sede en Marbella. La actriz acudió a la sucursal de este prestigioso centro de belleza en la ciudad andaluza y no dudó en compartir desde allí el resultado de su manicura. Además, consciente de la visibilidad que da todo lo que aparece en su perfil de Instagram, no dudó en etiquetar en el story que compartió a la manicurista que el realizó el servicio, un gesto muy generoso por parte de la actriz, ya que hacer publicidad de de productos y servicios en su cuenta de Instagram es una de sus fuentes de ingresos.
De todas formas, si estos diseños tan sencillos no son lo tuyo, te proponemos algunas opciones de manicuras con algo más de color para dar un toque de alegría a todos tus outfit. Además para hacerlo, no tendrás que dejar crecer tus uñas pues estas manicuras son aptas para uñas cortitas.