Natalia Verbeke posa en bikini y sus seguidores opinan: "Te has pasado con los abdominales"

Natalia Verbeke ha hablado en alguna ocasión de la rutina diaria que practica en el gimnasio. La actriz compartió el pasado mes de abril una reflexión en la que explicaba que hay días que le costaba ir a practicar deporte, no porque no le apeteciera, sino porque tras todo el día rodando se sentía "culpable" por ir al gimnasio en vez de dedicarle ese rato a su hija Chiara. Por si su reflexión podía ayudar a alguna mujer más que estuviese en su misma situación, la actriz explicó que el tiempo de calidad para una misma es importante y que podía entrenar delante de su hija mientras ella pintaba o hacía cualquier otra actividad.

"Comparte eso con ella mientras ella también tiene su espacio contigo. Y además a ella también le inculcas una rutina de respetar hábitos saludables. Y piensa una cosa, tú en tu trabajo lo necesitas, por todo, y tu trabajo te hace feliz….si esos dos 'pilares' no están sólidos seguro que a ella también le afecta de una forma u otra…. Así que nada de sentirte culpable!", escribió sobre unos consejos que también le habían dado a ella.

El físico de Natalia Verbeke que ha sorprendido a sus seguidores

Con la llegada del verano, la actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos posados en bikini. El pasado mes de mayo estréno un posado disfrutando de una de las piscinas de un hotel del centro de Madrid. "¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa?", comentó entonces. Fue en ese momento cuando sus seguidores ya se sorprendieron con su físico, asegurando públicamente que tenía "un tipazo" y que estaba "divina"

Pero ahora, en plena ola de calor en la capital, Natalia Verbeke ha seguido publicando imágenes. En esta última ocasión lo ha hecho con un bikini negro de Dolores Cortés y sus seguidores no han tardado en reaccionar. "¡Espectacular! ¡Menudo cuerpazo!", comentaba un usuario. "Pareces Cleopatra", decía otro por su corte de pelo. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido sus trabajados abdominales. "Natalia, te has pasado por los abdominales", "¡Esos abdominales!", "¡Menuda tableta!" o "Menudo core", han sido tan solo algunos de los mensajes que ha recibido.

También a través de sus redes sociales ha contado en alguna ocasión que todo ese entrenamiento que realiza es por la buena sensación y la energía que se le queda en el cuerpo después de ir al gimnasio, por eso lleva años entrenando y formándose.