Desde hace algunos meses, a través de sus redes sociales, Virginia Troconis muestra cada vez más su día a día y su rutina. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar sobre su vida privada o lo que hace de puertas para dentro de su casa. Sin embargo, además de mostrar en varias ocasiones la finca familiar en la que vive, ahora ha centrado sus redes sociales en contenidos lifestyle y más concretamente en sus entrenamientos personales. Si por algo se caracteriza esta estirpe -tal y como muestran es sus cuentas personales-, inclusive Vicky Martín Berrocal (madre de Alba Díaz e hija del torero retirado), es por la vida saludable y de deporte que hacen en su rutina. Precisamente, Troconis se ha convertido en toda una influencer de esta disciplina en su perfil público. ¡Te contamos todos los detalles!
Más de doscientas mil personas son las que cada día siguen en redes sociales los pasos de Virginia Troconis, mujer de 'El Cordobés'. La joven venezolana se ha convertido en toda una influencer de hábitos saludables. Como adelantábamos, además de dedicarse mensajes de amor con su compañero de vida o mostrar sus planes con sus hijos, la joven da cuenta de los entrenamientos y dieta que sigue para mantenerse en plena forma. Aunque lo ha hecho siempre, desde hace meses no duda en publicar a sus followers los trucos y la rutina que sigue para estar sana.
Además de una ayuda para el equilibro de su cuerpo, la venezolana ha reconocido en varias ocasiones que también este hábito de entrenamientos se ha convertido en una pieza imprescindible para el cuidado de su salud mental. Concretamente, la esposa del diestro retirado comparte el deporte que practica en su casa -normalmente acompañada por su marido o por amigos-, en donde ejercita todos sus músculos.
"Disfrutando del deporte, de los amigos, del buen tiempo y de cuidarme… Muchas me preguntáis si entreno todos los días o cuántas horas. Por supuesto no falta el comentario, como tienes tanto tiempo… La verdad es que es mi terapia, es una forma de vida y lo que sí puedo asegurar es que me sienta fenomenal y que no hace falta dedicarle ni dos horas al día. Pero os confieso que entrenar sola en casa no es lo mismo y no me exijo lo suficiente, para conseguir mejores resultados", escribió hace muy poco en su perfil de Instagram, en donde desvelaba el motivo por el que era tan exigente con sus entrenamientos.