María José Suárez nos ha sorprendido con un favorecedor e inesperado cambio de look con el que busca sanear su melena en pleno verano. Bien sabemos que la exposición al sol y el cloro de la piscina pueden convertirse en los peores aliados para el cabello durante los meses más calurosos del año.
Justo por eso, María José Suárez ha optado por cortar por lo sano, saneando su melena y optando por un corte con flequillo de lo más favorecedor. Desde hace tiempo que el flequillo se ha convertido en un imprescindible y en el mejor aliado para la modelo. Es más, lo ha llevado ya de diferentes maneras; tanto abierto y en cortinilla, como recto escondiendo por completo la frente.
Así, María José nos demuestra que quiere romper por completo con su pasado y ahora luce una nueva imagen, con una melena completamente renovada. Un cambio de look que ha compartido con sus más de 400.000 seguidores en medio de uno de los veranos más complicados para ella.
Su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi ha sido de lo más mediática, sobre todo teniendo en cuenta todas las acusaciones de infidelidad que pesan sobre el jinete. El revuelo que se generaba en torno a los verdaderos motivos que marcaban su ruptura siguen persiguiéndoles y terminaban afectando de la peor manera a Suárez.
Es más, ella tomaba la difícil decisión de alejarse por completo del jinete y cerrarle todas las puertas. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos", anunciaba en redes sociales.
Ahora, con este cambio de look, María José se reafirma en esa necesidad de romper con la relación y dar la bienvenida a una nueva etapa. Un final, que a pesar de no haber sido el deseado, espera que le traiga muchas cosas buenas de cara al futuro.
"Me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos", dejaba entrever la modelo, quien a pesar de que no pasa por su mejor momento, ha decidido enfocarse en si misma y en su propio bienestar.
Y es que las consecuencias de esta avalancha mediática le han pasado factura ya no solo a nivel mental, sino también físico. Tanto es así, que la propia María José reconoce que recurre al gimnasio para desfogarse, lo que le ha permitido ponerse en forma y perder mucho peso.
"Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit", aseguraba. Y mientras todavía se cura de las heridas que le ha dejado el desamor, queda claro que la modelo prefiere enfocarse en todo lo bueno que tiene en su vida, sobre todo en su pequeño Elías, fruto de la relación con Jordi Nieto.