Mullet para pelo rizado: los 5 mejores cortes que son tendencia en 2024

Este 2024 el mullet es uno de los cortes de pelo que más triunfa por su aspecto fresco, moderno y super favorecedor. El mullet es un corte que se caracteriza por ser corto y capeado, tanto en la zona superior como en los laterales, quedando largo por detrás. Esto genera un gran movimiento en el cabello, por lo que resulta ideal para las melenas curly, por no hablar de cómo este corte es capaz de estilizar el rostro (ideal si el tuyo es redondo) y resaltar las facciones. Aquí te traemos los cortes mullet para pelo rizado que son tendencia este año y con los que conseguirás un aspecto muy cool y natural al mismo tiempo. 

Mullet corto

Puede ser el corte de pelo definitivo para ti, o el que elijas como transición si llevabas el pelo corto y quieres que crezca, pero con personalidad y estilo. Para conseguirlo la clave es cortar, sobre todo, los laterales, dejando el largo en la zona inferior y jugando con los volúmenes de la zona superior.

Mullet suave

Se trata de un corte de pelo a medio camino entre el bob y el mullet. Es decir, tiene más movimiento y chispa que un bob clásico, pero no llega a ser tan marcado como un mullet explícito. Es perfecto para modernizar tu melena sin que sientas un cambio de estilo muy brusco.

Mullet con extra de volumen

Tener una melena curly es un privilegio que casi obliga a exhibir el rizo con orgullo. Por eso nos encanta este tipo de mullet que potencia el volumen en la zona superior, evitando que el rizo se pierda entre las numerosas capas del corte. 

Mullet midi

Puedes dejar un largo midi en la zona trasera y, para crear cierta armonía, no cortar en exceso la parte delantera. Este mullet, muy de tendencia, favorece a las melenas rizadas, pero también es ideal sin tienes el pelo ondulado y quieres potenciar tus ondas y darles movimiento, al tiempo que estilizas tus facciones.

Mullet extralargo

¿Quieres marcar la diferencia con tu corte mullet? Apuesta por dejar la parte trasera muy larga y sorpréndete con el estilazo que te aporta. Queda genial con un flequillo marcado y es un corte que da mucho juego porque te permite hacerte distintos recogidos.