Georgina Rodríguez se encuentra de vacaciones "recuperando el tiempo" con sus bebés, tal y como ella misma escribía en Instagram. Sin embargo, su último vídeo publicado en redes sociales ha llamado la atención de sus millones de seguidores. Para sorpresa de todos, la modelo ha compartido un instante en el que, con un pantalón corto de color rosa y un top blanco, mira al mar desde la orilla mientras una persona le corta la trenza que lleva en el pelo. A continuación, sin que ella se de la vuelta, tira esa trenza al mar y la modelo reaparece entonces con un nuevo look y una melena mucho más corta.
Por el momento, Georgina Rodríguez no ha dado ninguna información sobre esta nueva imagen ni el motivo por el que ha decidido cortarse el pelo de esta forma tan sorprendente. No sabemos tampoco si después de tirarla al mar recogió su trenza y, también nos queda por saber cómo será su nueva imagen a raíz de ese radical corte de pelo.
La realidad es que la modelo está disfrutando de varios destinos a lo largo de estos meses. Primero disfrutaron de unas vacaciones familiares con sus hijos, después hicieron una escapada a Mallorca en pareja, también visitaron su casa de Madrid y ahora la modelo ha publicado más imágenes en el conocido El Proyecto del Mar Rojo, en Arabia Saudita.
A pesar de que este vídeo ha sido una auténtica sorpresa, no es la primera vez que vemos a la modelo cortarse el pelo. Es cierto que Georgina nos tiene acostumbrados a variar poco de imagen en cuanto a cuidado capilar se refiere. Es habitual verla siempre con su melena morena larga, pero sí ha tenido algunas ocasiones en las que apostó por un corte 'bob'. Fue en septiembre de 2021 cuando reapareció en una alfombra roja ese corte de pelo, sin embargo poco después descubrimos que no se lo había cortado realmente y que se trataba de una peluca.
En esta ocasión, Georgina sí se ha cortado el pelo y habrá que esperar para saber si querrá retocar las puntas de este radical cambio de look y todavía le quedarán más sorpresas por darnos sobre su estilo. Mientras tanto, la modelo sigue disfrutando de sus vacaciones en familia, junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en playas y destinos paradisiacos que nos muestran a través de las redes sociales.