Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen acaparando muchos titulares a pesar de que él ya no está en la primera línea del fútbol y ni siquiera viven en nuestro país. Eso si, lo llevan en el corazón y cada vez que pueden regresan a sus localizaciones más exclusivas. Tras disfrutar de unas vacaciones junto a su familia numerosa, la pareja ha querido hacer una romántica escapada para dos y ha elegido Mallorca como destino, una de las islas preferidas de los royals europeos y otras celebrities para disfrutar del verano. La exbailarina no se ha resistido a compartir instantes de este viaje en sus redes sociales, gracias a lo que hemos descubierto la prenda de baño que se ha llevado en la maleta -aquí tienes unos consejos para hacerla-, una elección nada común que ha concentrado las miradas de todos los expertos en moda. En el vídeo que está a continuación te mostramos la icónica prenda que ha lucido la influencer.
La española puede presumir de tener un estilo que, si bien incorpora algunas de las tendencias del momento -es fan por ejemplo de crear unos labios XL con la técnica del lip combo-, también tiene muy claro las siluetas que le gustan y que le favorecen. En sus estilismos siempre predominan los vestidos ajustados y los grandes escotes y no ha dudado en trasladar estas pautas a sus estilismos de baño y es que Georgina ha compartido unas imágenes en las que aparece disfrutando de un baño en alta mar ataviada con un traje de baño nada común.
La prenda en cuestión es una especie de minivestido muy cortito confeccionado con un tejido que lleva multitud de portadas de la revista 'Playboy' estampadas, además incorpora unos cordones en los laterales para ajustarlo y hacerlo todavía más corto. La exbailarina lleva esta prenda por encima de un bikini negro muy sencillo que podemos ver porque la pieza que luce sobre él es traslúcida. Además, en el mismo álbum, se puede ver a Georgina sobre la cubierta de la embarcación, sin el vestido, pero sí con el bikini negro, esta vez combinado con una camiseta blanca decorada con aplicaciones de pequeños brillantes.
Todo lo que rodea a esta prenda son incógnitas, pues no se sabe si es una prenda que ha sido diseñada para el baño, o para realizar actividades acuáticas como el paddle surf, el cual se le ve a la española realizando en una de las imágenes, o simplemente ha sido idea de ella añadir la colorida pieza a su look de baño.
Explorando un poco las colecciones de baño que cada vez más marcas es atreven a lanzar de forma separada a las colecciones habituales de primavera verano, encontramos piezas que se confeccionan ad hoc para los días de playa y piscina. Son prendas que se caracterizan, como la que ha lucido Georgina por ser muy escuetas: cortas, fáciles de poner y con colores alegres, estampados divertidos y tejidos ligeros y semitransparentes.
Vestido corto bandeau con cordón para ajustar, de Tezenis (10 euros)
Minivestido transparente de la colección 'Dopamina' de Twin Melody x Shein (7,99 euros)
Vestido largo de red, Primark (20 euros)