7 moños bajos muy fáciles de hacer para ir de boda o para ir a trabajar

  • El moño bajo es un peinado muy fácil de hacer

  • Además, sirve para todo tipo de ocasiones, desde una boda hasta ir a la oficina

  • Aquí tienes moños bajos sencillos que solo te llevarán un par de minutos

El moño bajo es un peinado con un potencial increíble al que a veces no le damos todo el valor que tiene. Este recogido, que puede elaborarse de mil maneras diferentes, es en esencia muy sencillo de hacer. Es tan favorecedor, actual, elegante y moderno, que puedes llevarlo para ir a trabajar, a pasar el día en la playa o en una boda. Aquí tienes moños bajos muy fáciles de hacer (de verdad) para ir divina y peinada a la moda en cualquier ocasión. 

El moño bajo effortless

Nos referimos al moño más sencillo de hacer que puedas imaginar, el que recoges en la parte baja de la cabeza con una goma que llevabas en la muñeca, simplemente porque te molestaba llevar el pelo suelto. Ese moño hecho de manera inconsciente, es el que puedes llevar en cualquier situación. De verdad, en cualquiera. Así que a partir de aquí nada puede salir mal para ir peinada según las tendencias. 

Con la raya marcada

El “nivel 2” en materia de moños bajos está en conseguir que se vea pretendidamente sofisticado, aunque para ti no suponga ningún esfuerzo. Peina la raya en medio, utiliza un producto de fijación para un acabado pulido y recoge atrás asegurándote de que no queda ningún pelito suelto. Es fácil. Muy fácil. 

La magia de las flores

¿Cómo elevar un moño bajo sencillo para un look de invitada? La respuesta la tienes en las flores. Y este tip sirve también para peinarte en cualquier ocasión especial. Un moño “bien peinado”, con su producto fijador, aumenta el nivel de sofisticación. Pero solo con las flores a juego con el vestido podría ser un moño más relajado y con algunos mechones sueltos. Y el resultado seguiría siendo igual de divino. 

El accesorio de los 90 que está de moda

Volvemos a la idea de “un moño sencillo a más no poder y que sea tendencia”. Pues es este, el que recoges de abajo a arriba con una pinza dentada y grande (según tu volumen y largo de cabello), al más puro estilo años 90. Se lleva mucho y nos encanta, porque nos ayuda a sentirnos de lo más chic sin ni siquiera pestañear. 

Con trenzas laterales

¿Dispones de unos minutos para peinarte? Prueba a hacerte unas trenzas laterales, con la raya en medio, o una única trenza si te peinas con la raya al lado, antes de recoger todo el cabello en un moño bajo. Super sencillo pero transmite un efecto de peinado elaborado espectacular. 

Efecto wet con horquillas

Para un look de fiesta este tipo de moño bajo es un diez. Anímate a crear el efecto wet en tu cabello humedeciéndolo, aplicando un producto de fijación extra fuerte y peinando para el acabado pulido. Recoge el moño y añade unas horquillas tan bonitas como las que lleva Alexa Chung y gánate el aplauso de todos.

Moño trenzado

Mira qué cool es este moño que puedes hacerte en dos minutos de reloj (puedes cronometrarlo). Peina el cabello en una trenza y recógela en un moño. Aunque sobresalgan mechones sueltos quedará increíble.