Moon manicure: la tendencia de uñas que probarán las adictas al clásico rojo

El color rojo vive su gran año, algo que hemos visto en los mejores looks de las expertas en moda. Y eso se ha reflejado en una tendencia de uñas llamada moon manicure que adorarás si te gusta el rojo. Es cierto que llevamos unos años probando todo tipo de colores y diseños para lucir unas uñas a la última, pero esta versión renovada del rojo más tradicional te hará desear volver a lucir el tono que nunca pasa de moda. 

¿Por qué elegir el rojo?

Como decíamos, es sensacional comprobar como cada temporada se renuevan los colores de moda para llevar en nuestras uñas. Pero si hay uno que nunca falla, ese es el rojo, del mismo modo que es el tono que siempre triunfa en una barra de labios

El rojo es elegante, sofisticado, favorecedor y, por si fuera poco, combina a la perfección con cualquier color que llevemos en nuestros mejores looks. Y ahora, además, hemos encontrado una nueva forma de llevarlo en nuestra manicura. 

¿Cómo es la moon manicure?

Ya la han lucido influencers de la altura de Chiara Ferragni, y ahora ha llegado nuestro momento. La moon manicure es tendencia y para conseguirla hay un color imprescindible, el rojo, y hay que elegir un segundo tono para crear un efecto de contraste, pintando solo la media luna de la cutícula. 

Rojo y burdeos

Esta era la elección de la modelo italiana, que se apuntaba a la manicura de tendencia pintando sus uñas con una base en color burdeos, mientras que el color rojo ocupa la parte de la media luna, creando un efecto discreto pero rotundo. Esta es una de las propuestas que más van a arrasar, sin lugar a dudas, así que tenlo muy presente. 

Rojo y nude

La opción de dejar la media luna sin pintar y utilizar el rojo para el resto de la uña es lujo silencioso en estado puro y nuestra apuesta es que va a ser la manicura más chic y elegante de la temporada.

Rojo y blanco

Una opción más vistosa que la anterior, pero igual de chic, es la de combinar estos dos colores. En redes es la más imitada y, no podemos negarlo, una de nuestras favoritas. En este caso el rojo se utiliza como el tono base para la uña, mientras que con el blanco se pinta la media luna.  Y tú, ¿con qué estilo de moon manicure te quedas?