Edurne ha llegado con fuerza tras las vacaciones de verano y nada más empezar el curso ha querido dar un giro radical a su imagen. Llevamos 18 años -desde que empezó en el mundo de la música- viéndola con su conocida melena con mechas rubias y aunque ha hecho algunas modificaciones respecto al corte, posiblemente este cambio de look sea el más radical que la madrileña ha llevado a cabo hasta el momento. La cantante ha dicho adiós a sus mechas rubias y teñido su pelo de un intenso color cobre, el tono que últimamente prefieren muchas influencers y otros rostros conocidos.
"Gracias al equipazo de Redken y Jesús de Paula por esta maravilla de cambio", anunciaba en sus redes sociales publicando la primera foto con su nuevo pelo. El cambio ha sido llevado a cabo por uno de los estilistas más reconocidos entre las famosas nacionales, responsable, por ejemplo de los múltiples cambios de look de Aitana. "Edurne se atreve con un nuevo look rompedor para el que Jesús de Paula ha utilizado la coloración con fórmula vegana y tecnología Bonder Shades EQ que además de tratar el cabello aporta brillo y proteínas", revelan desde la firma de belleza. La marca también ha revelado los tonos concretos que se ha aplicado la autora de 'Éxtasis', en concreto son el 07C, 09AA y Orange Kicker.
Aunque el color se ha convertido en el foco de atención, este no es el último cambio al que se ha sometido la artista y es que también su corte ha sufrido importantes modificaciones de cara al próximo curso. La cantante ha dejado a un lado su melena entera, mucho más clásica para llevar un corte mariposa, otra de las tendencias que veremos mucho este otoño-invierno. Este corte se caracteriza por crear muchas capas en la melena a partir de la zona de la barbilla, de forma que la parte más inferior del corte queda bastante vacía pero con mucho movimiento. Tal y como luce Edurne, este corte se suele acompañar de un flequillo largo y abierto que se integra muy bien en el resto de la melena porque mirando de frente es como mejor se aprecia este tipo de melena escalada, de forma que este tipo de flequillo se percibe como una capa más.
Edurne ha decidido dejar sus cejas de un color castaño natural, su tono original, este tono más oscuro que el vibrante cobrizo de su melena crea el marco perfecto para su mirada verde. Y es que los tonos rojizos son ideales para las mujeres con este color de ojos ya que subraya el tono y lo hace mucho más presente.
Si estás a punto de coger cita en la peluquería para ser la siguiente que se suma al 'copper', antes debes saber algunos tips de mantenimiento. Este es un color que necesita ser revisado constantemente en el salón, puesto que lleva un alto grado de pigmento que el pelo naturalmente va expulsando gradualmente. Si quieres que el look tenga siempre la misma intensidad deberías ir al salón cada tres semanas, momento que aprovecharlas también para hacer el retoque de raíz. Otro punto importante es la hidratación, ya que la totalidad del cabello está cubierto por tinte. Lo ideal es aplicar una mascarilla nutritiva dos o tres veces por semana apostando por aquellas que tengan componentes que cuiden el cabello como manteca de karité o aceite de argán.