En polvo, líquido o en crema, el colorete se ha convertido en un producto de maquillaje imprescindible en nuestro beauty look diario. Ahora bien, a menos que quieras un make up llamativo, lo ideal es que no se note mucho que lo llevas y que solo se aprecie ese efecto rubor tan favorecedor que ofrece. Por eso no puedes perderte este truco para aplicar el colorete y que quede natural, realzando tus facciones y logrando ese efecto buena cara que tanto nos gusta.
Para conseguirlo, la clave no está en utilizar poco producto, sino en usar la cantidad necesaria y aplicarlo debidamente con el truco que te contamos aquí. Si tu colorete es líquido o en crema, te resultará más fácil llevarlo a cabo, pero si no solo es cuestión de práctica que puedas hacerlo como una profesional.
El truco no es otro que aplicar una buena cantidad de colorete dibujando dos rayas a cada lado de tu rostro, partiendo desde la mejillas y llegando hasta la sien, como si se tratara de una pintura de guerra. A continuación, utiliza una brocha específica para colorete y difumina bien, realizando movimientos circulares y en dirección ascendente para estilizar el rostro, desdibujar las rayas y fundir el producto con la piel. Para ponértelo aún más fácil, te dejamos esta selección con los mejores coloretes en crema para un lograr un resultado espectacular.
Con textura de crema en polvo, es realmente ideal tanto por su acabado como por la fácil que es aplicarlo. Ligero y con una alta concentración de pigmentos, permanece impecable durante horas. Su formulación lo hace perfecto hasta para las pieles más sensibles.
The No-Rules Stick es una barra multitasker 3 en 1 que se encuentra entre las más vendidas. Puedes usarla como labial, colorete y como sombra de ojos para un total look divino. Incorpora esferas rellenas de ácido hialurónico y está disponible en 8 colores paste que le dan un aspecto saludable, natural y elegante a tu piel.
El colorete más mítico de Nars también está disponible en una barra con textura crema que cambia a polvo. Ofrece una sensación ligera y un acabado brillante que puedes conseguir no solo en tus mejillas, sino también en labios y ojos. Es tan fácil de aplicar como imaginas y quien lo prueba, repite.