El gris es uno de los colores de la temporada a la hora de vestir, y la pasión por este tono tan elegante se ha extendido a nuestras manicuras. La mismísima Marta Ortega, referente absoluto de estilo, lucía sus uñas en este color recientemente. Ha llegado tu turno de apuntarte a la tendencia, y por eso hemos seleccionado las mejores ideas para llevar las uñas grises este invierno. ¡No te las pierdas!
Si lo tuyo es llevar las uñas pintadas en un tono de tendencia, pero sin más complicaciones, estás de enhorabuena. Solo tienes que elegir el gris que más te guste para presumir de uñas.
¿Se avecina una ocasión especial? Deja que tus uñas sean el alma de la fiesta y apuesta por una manicura tan increíble como esta, que imita a las clásicas bolas de discoteca.
Un gris difuminado como el de esta manicura, con “efecto aura”, es sofisticado y original, ideal para desmarcarse del resto al tiempo que apuestas por un color de tendencia.
Las uñas con diseño glitter ya no son algo exclusivo de los días festivos, sobre todo si las llevas en color gris, que además de ser elegante se caracteriza por ser un tono discreto.
Nos siguen encantando las mini pegatinas en las uñas, como estas de estrellas blancas que aportan un punto de luz a una manicura básica en gris.
Pocas combinaciones son tan sofisticadas en tus uñas como la del gris y el dorado. Deja que la luminosidad del oro de el toque de lujo a una manicura de lo más cool.
Ya nos hemos habituado a las versiones más modernas de la manicura francesa, incluyendo todo tipo de colores en sus posibles combinaciones. Así que, ¿por qué no apostarlo todo al gris?
Los contrastes de colores pueden ser la clave del éxito a la hora de diseñar una manicura. Haz que la tuya en tonos grises destaque pintando una uña de cada mano en tonos claros y luminosos.
Cuando te pones en manos de profesionales, puedes arriesgar con diseños sorprendentes como este. Atrévete y triunfa, pero no te olvides de elegir el color gris.