El cambio de temporada trae consigo novedades como las tendencias de otoño-invierno y estas ganas de estrenar se trasladan también al terreno capilar. Ir a la peluquería tras el verano y sanear el cabello además es una decisión muy acertada pues es lo mejor para recuperar el brillo y la salud en la fibra capilar. Más allá de eso, en lo que tiene que ver con el cabello también imperan las tendencias y una de estas compartidas en el terreno de la belleza y la moda es el color chocolate. Tamara Falcó ha querido incorporarla a su hairstyle y ha compartido en su cuenta de Instagram su cambio capilar de cara a los meses de frío (lo puedes ver en el vídeo de más arriba).
"¡Hola chicas! Con la llegada del otoño, siempre me apetece darle un giro a mi look. Esta vez he decidido ponerme un poco más morena en tonos chocolate, sin perder nada de luz en mi rostro, para que el color siga suavizando mis facciones", comenzaba escribiendo la marquesa de Griñón junto al vídeo que hay publicado en el que se ve cómo llega al salón de belleza y se somete a este cambio.
Como ella misma dice, cuando se oscurece el color del pelo, las facciones tienden a endurecerse, por eso es fundamental ponerse en las manos de un colorista experto. "Logré un resultado sutil, natural y lleno de vida. El color, brillo y la suavidad de mi pelo son excepcionales, y este servicio personalizado ha sido todo un descubrimiento", comenta encantada con el resultado. Como se puede ver en el vídeo, Tamara ha aprovechado para retocar las puntas de su corte bob, un diseño de corte que exige cortar cada poco tiempo si se quiere mantener en la misma largura. Y ha decidido darle un toque de frescura con un nuevo flequillo largo a la altura de los ojos. Además, se ha peinado con unas ondas rotas que da dinamismo al corte demostrando que los cortes muy cortos también tienen posibilidades más allá del pelo liso.
Tras este giro en su imagen, los comentarios no se han hecho esperar en su perfil: "¡Estás más guapa que nunca! ¡Es el mejor salón de España! ¡Mi preferido!", le escribe una de sus seguidoras, mientras que otra apunta: "Preciosa como siempre". Concretamente Tamara Falcó se ha sometido a la coloración semipermanente Colour Touch Melt de Wella.
Con esta se consigue un color vibrante y un brillo intenso sin compromisos, gracias a su fórmula vegana sin amoniaco. "Está formulada con la innovadora tecnología Metal Purifier integrada para conseguir una intensidad de color fiel al tono sin importar la condición del cabello y por eso es perfecto para clientes que desean cambiar con frecuencia de tono", afirman desde la firma capilar. Quien tampoco se ha resistido a comentar es la estilista artífice del cambio, Ana Lérida: "Ha sido un placer tenerte en mis manos! Nos vemos pronto Tamara". La peluquera es una profesional muy reconocida en el entorno de la belleza, quien además es fundadora de los salones Anara, en Barcelona.