Las tendencias son cada temporada más efímeras y esto da lugar a que sea más difícil incorporar novedades identificables en cada estación. En este otoño invierno de 2024, sí que hemos identificado alguna novedad entre otras tendencias que arrastramos del verano como el print de leopardo o los conjuntos de dos piezas estampados. Una de las más destacadas es la vuelta del jersey de rombos, una prenda clásica que tomamos prestada al armario masculino y que celebrities como Paula Echevarría ya han adoptado. Esto último es la confirmación que necesitábamos para incorporar uno de estos jerséis a nuestro armario de otoño.
La influencer asturiana ha incluido en la cápsula de prendas que ha seleccionado junto a la cadena irlandesa Primark varias prendas con este estampado. Este estampado es un de las grandes apuestas de la temporada de la actriz, pues una de las primeras imágenes que se distribuyó como adelanto de esta cápsula conjunta con la marca de ropa fue precisamente vistiendo uno de los jerséis de rombos de la colección.
Se trata de una prenda de patrón oversize, diseñado en tonos marrón gris y beis, tres colores clásicos de esta estación. La prenda tiene un precio de 19 euros. Paula completa este look con una bufanda a juego, que también pertenece a la colección y tiene un precio de 12 euros y gorra de lana, uno de los complementos que más identifican su estilo en otoño invierno desde sus inicios.
Además de este jersey, en esta selección de prendas se puede encontrar otro muy parecido con una base en blanco roto y el patrón de rombos en camel y gris. Esta prenda se puede adquirir por 19 euros, igual aquel otro jersey. Este diseño también está disponible en formato chaqueta, con cuello a la caja y botonadura central y se puede comprar por 21 euros.
De todas formas, la insignia irlandesa no es el único lugar al que acudir para hacernos eco de esta tendencia. En Parfois encontramos un jersey que revisita la clásica propuesta. En la tienda portuguesa apuestan por una versión más moderna con un jersey gris con un pronunciado cuello de pico. Además ejecutan el patrón de rombos dándoles tridimensionalidad con fibras de lana cruzadas que cuesta 45,99 euros. Esta novedosa propuesta también está disponible en formato chaqueta por 35,99 euros.
En cuanto a versiones más clásicas, también están presentes en algunas marcas de Inditex tan diferentes como Massimo Dutti o Pull&Bear, otro síntoma de que va ser una tendencia omnipresente en los próximos meses. Mientras que la primera tienda escoge la versión más sobria de la prenda: un jersey con 'fit' clásico y estampado en tonos grises (con un precio de 79,95 euros) y negros.
La segunda de ellas propone varias combinaciones de colores con el color azul claro y el burdeos como protagonistas y un patrón más oversize, que se pueden adquirir por 27,99 euros. Por último, si lo que buscas es un patrón más diferente, firmas como Harmont&Blaine expanden los rombos por toda la parte superior del tronco en colores vibrantes, en un jersey que cuesta 146 euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.