Rocío Osorno aclara el motivo por el que quiere operarse el pecho: "Cada día lo tengo más claro"

Desde hace unos años, las influencers y famosas cada vez son más transparentes a la hora de hablar sobre sus operaciones o retoques estéticos. Pasar por quirófano ha dejado de ser un tabú y más cuando se trata de mejoras de la salud o poner fin a complejos. Ahora, ha sido Rocío Osorno la que ha hablado abiertamente sobre este asunto y, además, ha desvelado el motivo por el que quiere operarse del pecho -algo que ya hizo quince años atrás-. ¡Te contamos todos los detalles!

Responde a sus retoques estéticos y operaciones

Si por algo se caracteriza Rocío Osorno es por ser todo un libro abierto a la hora de hablar sobre su vida personal. Además, siendo que es una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país, en ocasiones suele abrir debates sociales. Ahora, a través de un preguntas y respuestas de Instagram, la andaluza ha desvelado los retoques estéticos que tiene.

"Ahora me ponen poquísimo bótox. Solo en la frente para rebajar la expresión. Tiene su punto bueno y es que no se ve exagerado ni modifica el gesto, pero lo malo es que dura muy poco. En dos o tres meses ya estoy como si nada", ha comenzado diciendo la exmujer de Coco Robatto.

Por su parte, Osorno ha reconocido que aunque mayoritariamente suelen ser bastante efectivas, en su caso no siempre ha sido así: "En los labios me pasó igual que con las ojeras, al principio bien pero con los meses me notaba bolitas dentro y algunos días incluso se veían. Vuelvo a decir que esto me pasa a mí, hay quién se pone relleno y le quedan perfectos lisos, sin bultitos, pero a mí no...".

Volverá a pasar por quirófano

Además de hablar de sus retoques, Osorno ha hablado sobre la operación estética que se plantea y por la que pasó ya por quirófano hace más de una década: "Me operé hace como 15 años con la Dra. Martínez que tiene clínica en Jerez y la verdad es que la operación fue genial, no me ha dado ningún problema, la cicatriz ni se ve, en los embarazos bien. De hecho, a pesar de aumentarme muchísimo el pecho en esa época, luego volvieron a su tamaño y no se me ha quedado caído ni nada".

Finalmente ha aclarado por qué motivo volvería a operarse de lo mismo: "Lo único es que creo que llevo demasiado (410cc en cada) y cada día tengo más claro que me voy a operar para cambiarme la prótesis y ponerme menos".