Rocío Osorno se ha consagrado como una de las influencers más seguidas y reputadas de nuestro país. La sevillana llega cada día a casi dos millones de followers en su cuenta de Instagram, en donde ejerce como creadora de contenidos pero, además, un espacio en donde dar a conocer sus proyectos profesionales de su marca. Si por algo se caracteriza la joven es por ser muy abierta a la hora de pronunciarse sobre su vida personal. De hecho, desde que se diera a conocer, la andaluza ha publicado los momentos más importantes de su vida: como su boda con su ya expareja, Coco Robatto, o el nacimiento de sus dos hijos, Luis y Jacobo, de cuatro y cinco años.
Sin embargo, si algo ha querido reflejar Osorno desde el comienzo en su perfil personal, es que su vida es igual de real que la de cualquiera de sus seguidoras. De hecho, la diseñadora de moda no dudaba en explicar a su comunidad los motivos que le habían llevado a romper la relación con el padre de sus vástagos poco tiempo después de su mediática boda en la capital hispalense. Ahora, la influencer ha concedido una reveladora entrevista en donde desvela la "guerra" que tuvo con Coco tras divorciarse y el motivo por el que actualmente tienen buena relación. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que anunciara su separación de Coco Robatto, Rocío Osorno dejaba claro sus seguidores que, a pesar de que llevarían vidas sentimentales por separado, no significaría por ello que dejaran de ser una familia. El motivo no era otro que la creadora de contenidos creció con padres separados, por lo que tenía claro que no seguiría el mismo ejemplo que sus progenitores con respecto a sus hijos.
De hecho, es habitual ver al diputado de VOX en las historias temporales y publicaciones de Osorno. Nada más lejos de la realidad, esta pasada Semana Santa, la expareja no dudaba en compartir en sus redes sociales un retrato familiar con los pequeños de la casa en donde daban cuenta que su relación era muy buena.
Ahora, en una entrevista con 'LOC', la diseñadora de moda se ha sincerado sobre la relación que mantiene con su ex, y ha desvelado que no todo ha sido color de rosas ya que, al principio de su divorcio, hubo una "guerra" entre ellos. "Hubo un momento de guerra, aunque una guerra medio normal (...). Yo creo que he cedido en muchas cosas con tal de llevarnos bien, por ellos (...). Cedimos los dos. Creo que yo un poquillo más, pero bueno, cada uno tira para lo suyo. Pero creo que lo hemos hecho bien".
Además, en el medio mencionado, ha desvelado que su relación con el padre de sus hijos es "maravillosa": "No es algo que yo oculte, que lo he subido a Instagram ahora mismo. Nos llevamos genial".