Úrsula Corberó y su cambio de look radical: el corte de pelo que se ha convertido en la eterna tendencia

Úrsula Corberó se encuentra en plena proyección de su carrera. Sus últimos proyectos le han llevado hasta Hollywood y poco queda ya de aquella joven principiante que veíamos en hacer sus pinitos siendo una adolescente en la televisión. La actriz ha presentado su último proyecto, 'Chacal', en Nueva York, donde comparte pantalla con Eddie Redmayne y Lashana Lynch. Se trata de un punto de inflexión en su carrera que ha coincidido con una decisión radical en el terreno 'beauty'. La catalana ha decidido cambiar de corte de pelo y aunque estamos acostumbrados a verla con diferentes looks, esta vez ha sido un cambio muy notable.

La actriz ha compartido a través de 'stories' cómo su peluquero de confianza, Iván Gómez, acometía el cambio de look, dejando atrás la melena larga que ha lucido en sus últimas apariciones públicas, para apostar por uno de los cortes de pelo que más se está llevando en los últimos años, el corte bob. En la historia de Instagram aparece el peluquero dando los últimos retoques de puntas al corte, que ha efectuado a la manera tradicional, en mojado. "Mi habitación de hotel, tu peluquería de confianza", escribe la actriz sobre el clip de vídeo.

Se trata de un estilo que aúna dos característica difíciles de juntar en un mismo 'hairlook': la comodidad y la elegancia. Y es que es un corte recto que dibuja una línea a la altura de la mandíbula, resaltando esta zona. Una de las celebrities más fieles a este corte es Tamara Falcó, que lo llevó por primera vez hace unos años, volvió a dejar su cabello crecer para su boda, pero tras ella de nuevo volvió a cortarlo. Y es que, más allá de lo que se pueda pensar, es un corte versátil que looks tanto en liso como con ondas.

No es la primera vez que Úrsula Corberó apuesta por este corte, aunque la primera vez no lo hizo por decisión propia. Y es que allá por 2017, la actriz inició el rodaje de 'La casa de papel' y su rol de Tokio le exigió este corte bob, esta vez con un flequillo corto y tupido que daba rudeza a sus facciones, algo que favorecía el carácter del personaje.

Otros atrevidos cortes que ha llevado Úrsula Corberó

La catalana es una de las actrices más camaleónicas y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Hemos visto a la intérprete con looks muy cortos, estilo garçon, con diferentes colores -desde su moreno natural, hasta un tono rubio amarillo-. En cuanto al corte, dentro de este estilo muy corto, lo fue modificando jugando con las diferentes capas y los diferentes tipos de flequillos para darle dimensión y estructura. Pero Úrsula también ha llevado el pelo en cortes más tradicionales, desde una melena larga a capas, en su tono natural, a una melena midi a la altura de los hombros, con ondas. Con todos estos cambios podemos sacar una conclusión: cualquier corte de pelo se puede adaptar a cualquier tipo de rostro, solo hace falta dar con el profesional adecuado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.