'Milky Nails', la tendencia que ha conquistado a Anne Hathaway y arrasa entre las famosas

Anne Hathaway cumple 42 años encumbrada como una de las estrellas más destacadas de Hollywood, además de ser todo un icono gracias a sus estilismos y estar al día con las últimas tendencias de belleza. Así, ella es una de las muchas famosas que han caído rendidas ante las 'milky nails' o uñas blancas con un toque traslucido. De hecho, hemos podido ver que Hathaway las ha lucido en numerosas ocasiones, siendo una gran fan de las manicuras sencillas, a la tendencia, pero nada extravagantes.

Justo por eso, las 'milky nails' se adaptan por completo a su personalidad, sobre todo porque se trata de una manicura en tonos nude o "lechoso", y que resulta bastante versátil y elegante. Además de que queda ideal en las uñas cortas, con un efecto 'classy' que resalta tanto para el día a día, como para un evento. El truco para conseguirlas residiría en que, una vez pintada una primera capa base en tono nude, darle otras dos de 'top coat' con brillo para sellarlas.

De Anne Hathaway, a Rosalía: las 'milky nails' conquistan a las famosas

Una tendencia que también favorece a todas, ya que pega tanto en pieles claras como oscuras, además de haber conquistado a famosas de la talla de Rosalía, quien lucía su propia versión en los Latin Grammy de 2023, o a influencers como Laura Escanes.

Anne Hathaway se suma a las tendencias en uñas

Esta no es la única tendencia en uñas con la que nos ha sorprendido Anne Hathaway, ya que también la hemos visto lucir este verano las 'metallic pearl nails', que dan un efecto metalizado o perla muy especial. En un color gris, blanco o plata, que además de discreto resulta también bastante original.

La gran evolución de Anne Hathaway

En todo este tiempo, y al igual que su estilo, lo cierto es que la propia vida de Hathaway ha evolucionado tanto delante como detrás de cámaras. De hecho, llegaba a ganar un Oscar en 2013, aunque también ha atravesado una temporada de fuertes críticas y 'hate', sobre todo debido a su físico.

De ella, han llegado a decir que puede resultar demasiado "perfecta", además se esforzarse demasiado por mantener una imagen de "niña buena". "Es molestamente perfecta, la odio", o "Piensa que es muy cool, pero en realidad es aburrida", son algunos de los mensajes que ha llegado recibir en redes sociales. Comentarios a los que ha respondido mediante la gran evolución que ha tenido en el terreno de la actuación, aceptando papeles tanto de comedia como dramáticos, y demostrando de ese modo que puede ser de lo más camaleónica y adaptarse a todos los géneros.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.