Carmen Borrego se ha convertido este miércoles en la protagonistas de las portadas del corazón. La hermana de Terelu Campos, que acaba de convertirse en tía por el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio, ha sorprendido con su nueva imagen. Si la semana pasada se hizo público que se había sometido a una operación estética, este miércoles hemos podido conocer todos los detalles de su transformación física.
La hija de María Teresa Campos ha contado que se ha sometido a un lifting cervical, una "técnica nueva" del doctor De Benito que "cada vez hace operaciones menos agresivas". Según ha contado en la entrevista concedida a la revista Lecturas, Carmen Borrego lo compara a una "piel de lagarto", que hace que inflames menos y que no te salgan hematomas. "La primera vez que me operaron era un monstruito. No quedó bien pero no porque no fuera impecable la intervención, lo tenía muy mal y era probable que en una sola operación no quedara bien", ha explicado sobre el motivo de esta última intervención.
La colaboradora de televisión ha detallado que se le había caído "tanto el cuello" tras la intervención anterior que si no se sometía a esta iba a "perder la simetría de la cara". "El doctor me ha dicho cuando ha abierto que es como si no me hubiera hecho nada antes, el músculo estaba completamente descolgado", ha comentado.
Carmen ha contado que llevaba años tapándose la boca para sonreír porque es algo que le ha acomplejado "siempre". A finales de noviembre, Carmen Borrego reapareció en el programa 'Vamos a Ver' y contó que se había sometido a esa intervención de boca "por salud". La hermana de Terelu explicó que tiene una enfermedad periodontal heredada de su madre, lo que significa una infección en las encías. “Hay que ir y arreglarse la boca. Muchos problemas físicos que tenemos vienen de ahí. Tenía pavor, pero lo he hecho, me he atrevido y estoy muy contenta”, afirmó.
Además de la operación de cara que ha detallado en la portada de la revista Lecturas este miércoles y de la operación de boca de la que habló hace unos días, Carmen Borrego también enseña el cambio de sus brazos y posa para mostrar su transformación física.
La colaboradora de televisión ha contado que la primera vez que se operó tuvo "un problema grave" y se "fastidió parte de la operación". "El doctor estaba descompuesto. Si no me he operado antes era por miedo mío pero también suyo", ha explicado ahora.
Sin embargo, en esta ocasión todo ha ido "perfecto" y le pusieron anestesia general con "un pequeño impedimento". "Tenía la boca recién hecha y para intubar tenían que tener mucho cuidado porque se podían llevar por delante parte de los dientes", ha comentado.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail