María Pombo ha vuelto a sorprendernos con un inesperado y drástico cambio de look, aunque tan solo en apariencia. La influencer ha compartido una imagen en sus stories en la que luce nada menos que un favorecedor flequillo despuntado, aunque ella misma ha querido calmar los ánimos dando a entender que se trata de un flequillo postizo. De hecho, todo sería de cara a un shooting que está preparando, aunque eso no impide que podamos observar cómo le quedaría en caso de que se animase a cortar por lo sano.
El tipo de flequillo despuntado como el que luce María Pombo ha estado de máxima tendencia; sobre todo, porque, según los expertos, llegaría a suavizar las facciones, equilibra el rostro e incluso añade frescura, por lo que puede ser un gran liado a la hora de plantearse un cambio que dé un vuelco completo a nuestra imagen.
¿Sus principales características? Tal y como vemos en el caso de la influencer, luce despuntado, con las puntas irregulares y no es contundente ni resulta tan pesado como un flequillo de estilo recto y más definido. Sin embargo, de momento parece que María no se atreve a dar el paso y lucirlo en su día a día, sino tan solo durante unas horas para la sesión fotográfica.
Ya hace unos meses, Pombo explicaba que le cuesta mucho lanzarse con un cambio demasiado drástico, aunque eso no le impide jugar y llegaba a lucir incluso un elegante long bob, tal y como vimos durante su viaje a París este pasado octubre. En esa ocasión, la influencer dejaba que sus seguidores reaccionasen impactados al verla lucir ese nuevo corte de pelo, que muchos consideraron que pegaba bastante con su estilo y que le favorecía.
Aunque, poco después, la joven aclaraba que se trataba de una simple broma, ya que no era ni de lejos "tan valiente". Ahí, explicaba también que le costaba bastante tomar decisiones y que suele planteárselo mucho antes de dar decisiones importantes, y más cuando se trata de su aspecto físico.
"¿De verdad os creíais que iba a hacer esta locura? Yo, que me cuesta muchísimo tomar decisiones y os he dado la chapa una semana incluso para la foto del carnet", se sinceraba en redes sociales. Justo por eso, en esta ocasión su cambio de look tenía truco, ya que se había encargado de trenzarse el pelo por debajo y lo había cubierto mediante extensiones, lo que daba la impresión de que se trataba de un corte bob cuando no era así.
Igual que ahora, cuando ha vuelto a jugar con los postizos para lucir un flequillo muy a la tendencia, cuando en realidad ni siquiera ha necesitado recurrir a la tijera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.