Logo de divinity

Familia

María Pombo aclara su ausencia en el cumpleaños de su hermana Lucía: "Fue un día regulero"

El clan Pombo se ha consolidado como uno de los más relevantes del panorama actual. La familia, además de haber protagonizado su propio documental, acumula millones de seguidores en las redes sociales con quienes comparten aspectos de su vida profesional, así como de la personal. Es en esta última faceta donde hace una hora saltaban las alarmas acerca de una posible discusión entre María y Lucía que, sin embargo, ahora la primera de ellas ha desmentido con unas imágenes en las que aclara el motivo real por el que no pudo acudir hace unas horas al cumpleaños de la mayor de sus hermanas.

María Pombo aclara su ausencia en el cumpleaños de su hermana Lucía

Este martes, 10 de diciembre, Lucía sopló las velas de su 35 cumpleaños. En su día especial, la piloto fue sorprendida por una comida en la que estuvieron su marido, Álvaro López Huerta, y sus suegros. Posteriormente, su hermana Marta también se unió a los anteriores. Sin embargo, ni la menor de las hermanas ni el marido de esta, Pablo Castellano, así como sus hijos, Martín y Vega, hicieron acto de presencia durante la fecha relevante para la mayor de las Pombo.

La sonada ausencia hacía levantar entonces las sospechas entre los usuarios de las redes sociales de un posible enfrentamiento entre las familiares que ahora ha querido desmentir María en sus historias temporales de Instagram: "Sabía que hoy iba a ser un día regulero, pero no tan regulero. Ayer me pinché mi medicación y sabía que hoy no iba a estar al 100%, pero es que me ha dejado KO”, ha comenzado explicando la que fue diagnosticada el pasado 2020 de esclerosis múltiple.

Tras sus primeras declaraciones, la influencer ha afirmado que tuvo que “cancelar todo lo que tenía”: “Incluidas cosas que me apetecían muchísimo, como ir a comer con mi hermana por su cumple, y estar en su casa celebrando con amigos", ha continuado confesando.

De hecho, ha asegurado que ya “se había duchado, maquillado y vestido porque estaba en pijama” para poder acercarse, aunque unas horas más tarde, al domicilio en el que vive la cumpleañera aunque finalmente empeoró su estado: “Por mis narices quería estar bien para ir a darle un beso pero nada, abortamos misión", añadió la que tampoco felicitó a Lucía de forma pública.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail