Un mes después de la tragedia de la DANA, muchos rostros conocidos han acudido a la corrida de toros solidaria por Valencia que ha tenido lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid para recaudar fondos para todos los damnificados. Pablo Castellano ha sido uno de los asistentes a este festejo, en el que además ha podido ver de nuevo a su amigo Roca Rey después de la grave cogida que sufrió el 6 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas.
Pablo Castellano, que hace unos días cumplía 38 años y recibía una preciosa felicitación de su mujer, ha llegado solo al el recinto y a la entrada se ha encontrado, entre otros, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el extorero Miguel Abellán. Además, atendía amablemente a los niños y explicaba que María Pombo le había hecho la cobertura y se había quedado con sus hijos, Martín y Vega, para que él pudiera acudir a la corrida. "Se ha quedado con los niños y me he podido escapar yo. No podemos estar todo el rato juntos, ojalá, pero en este caso no ha sido posible", ha dicho el empresario, que no, como ya hiciera su mujer hace unos días, se ha sincerado sobre la terapia de pareja que han realizado.
Hace un año, María Pombo filtraba a través de sus redes sociales que su matrimonio con Pablo Castellano había estado "en la cuerda floja". La pareja vivió un momento muy delicado, pero decidieron poner todo de su parte para solucionar sus problemas y seguir adelante. Ese fue el motivo por el que fueron a terapia de pareja. Una decisión que pasado el tiempo consideran que fue la acertada, tal y como comentó hace unos días María Pombo, que revelaba en qué punto estaba actualmente su matrimonio. "Estamos en un muy bien momento. Sin expectativas, poco a poco, y muy felices".
Días después de estas declaraciones de su mujer le ha tocado el turno el Pablo Castellano, quien ha atendido a la prensa a las puertas del Palacio de Vistalegre. Al igual que María, considera que ha sido todo un acierto y ha querido matizar que en muchas ocasiones la terapia no solo sirve para afrontar momentos complicados sino también para saber encajar grandes cambios aunque sean positivos. "Yo creo que es una cosa que la gente se cree que es algo malo y es todo lo contrario. Yo creo que es súper bueno, no solamente para cuando tienes un mal momento, es para cosas incluso buenas. Te ayuda a encauzarlas o a cambiarlas de una manera que a nosotros no somos capaces de ver", ha explicado el empresario, que ha asegurado que la relación está muy bien en estos momentos. "Muy bien, muy contentos y muy felices".
Por último, aunque sin profundizar, ha explicado los motivos que motivaron la crisis que vivieron, entre ellos la llegada de la pequeña Vega. "Hemos estado, como ya sabéis, en un momento delicado, fueron muchos cambios, entre otras cosas, un nuevo miembro de la familia, que es Vega, y otras muchas cosas profesionales. Pero bueno, cuando hay amor, todo se pasa", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail