Logo de Belleza

Belleza

Tania Llasera se somete a un tratamiento para la flacidez: "Mi hijo me llama 'niña papada'"

Quedan muy pocos días para que den comienzo las vacaciones de Navidad. Muchos famosos aprovechan estos días para, además de hacer las últimas compras para cenas o regalos, ponerse a punto para las reuniones con sus seres queridos más cercanos o empezar el año de la mejor manera. Este ha sido el caso de uno de los rostros más conocidos de televisión: Tania Llasera. La comunicadora es todo un libro abierto en su cuenta personal -en donde acumula actualmente más de ochocientas mil personas-, en donde cuenta con todo lujo de detalles su día a día o da voz a numerosas causas.

Uno de los asuntos que suele abordar Llasera es el autocuidado y el amor propio. A escasos días del comienzo del 2025, la presentadora ha reaparecido en sus historias temporales de Instagram desde una clínica estética tras haberse sometido a un tratamiento facial que nada tiene que ver con el bótox. ¡Te contamos todos los detalles!

El tratamiento facial de Tania Llasera

Cada vez más, son muchas las celebrities las que, gracias a sus respectivas redes sociales, no dudan en desvelar los tratamientos que se hacen para estar siempre a punto. Un tema tabú del que no se hablaba tanto hace unos años, como de los retoques estéticos u operaciones.

Una de las famosas que más aborda este asunto es Tania Llasera que, aunque en muchas ocasiones se ha mostrado reticente a la hora de pasar por quirófano, sí que ha desvelado que todo tratamiento estético que sea beneficioso siempre es bienvenido. Precisamente, en las últimas horas, la comunicadora ha explicado el motivo por el que ha acudido a una clínica estética.

Desde la camilla de la clínica, Llasera ha compartido públicamente la conversación con la médico que le estaba tratando. "Estábamos hablando de arrugas y bótox. Yo no estoy especialmente arrugada", ha comenzado diciendo. La comunicadora ha explicado en tono de humor que lo que le ocurre es que "se le derrite la cara": "Mi hijo me toca así (señalándose el cuello) y me dice niña papada".

Además, también ha explicado el motivo por el que se hace este tratamiento facial que nada tiene que ver con el bótox: "Es más para la flacided y se puede hacer como yo: en cara y cuello o en los ojos o en sus zonas localizadas".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail