Tania Llasera habla como nunca sobre su mayor complejo: "Me incomoda, no me gusta"

Las redes sociales son, para muchos famosos, un medio para acercarse a sus seguidores cada día. Muchos de ellos, utilizan ese altavoz para reivindicar ciertas situaciones o defender causas que consideran necesarias o injustas. Aunque en muchas ocasiones reciben hate por sus discursos o estilos de vida, algunos de ellos no tiene reparo alguno a la hora de contestar públicamente a los comentarios negativos. Quién lo hace con mucha frecuencia es una de las comunicadoras más reconocidas de nuestro país, Tania Llasera. A través de sus redes sociales, en donde acumula más de 800.000 mil seguidores, la del País Vasco suele mandar mensajes y entonar discursos entorno al fenómeno body positive.

Precisamente, este mismo verano, Llasera reaparecía en la pantalla de su móvil para asegurar que no estaba dispuesta a pasar por quirófano para "estar más o menos guapa". Ahora, la presentadora ha dejado claro que, pese a ello, como muchas personas, sí que tiene complejos. ¡Te contamos todos los detalles!

Cómo ha conseguido aceptarse

Si por algo se caracteriza la comunicadora de Bilbao es por ser todo un libro abierto a la hora de enseñar parte de su vida privada o reivindicar ciertos asuntos. Sin embargo, en una reciente entrevista con 'El Español', la presentadora ha hablado como nunca sobre los complejos. En primer lugar, ha lanzado una importante reflexión sobre las tallas de ropa. "¿Cuántas veces hemos tenido que recurrir a ropa de abuela porque no había más en tu talla? Querías ser como tus amigas modernas, pero no podías", ha comenzado diciendo.

A través de sus redes sociales, Llasera es toda una abanderada del mensaje body positive -una causa que considera que no es tan "novedosa" como hace diez años- algo que, como ha explicado en el medio mencionado, "no lo hace por ella", si no "por miles de chicas jóvenes" que "igual" la escuchan. Además, ha comentado que gracias a su poderoso mensaje en su cuenta personal, le "consta que ha ayudado a mucha gente". De hecho, ha dicho que este mismo verano, "muchas señoras" le han dicho que "se han puesto bikini por primera vez en 20 años".

Llasera, en el universo 2.0 y cada vez que acude a un acto o evento, siempre se ha mostrado con mucha seguridad aunque, no por ello deja de tener "complejos". Precisamente, en 'El Español', ha desvelado con qué se siente incómoda de su cuerpo: "Claro que tengo complejos. No me gusta verme tanta barriga, me incomoda atarme los zapatos... Las cosas como son. Pero tampoco me voy a volver loca, ni voy a dejar de llevar un bikini, ni voy a dejar de salir de fiesta, ni voy a dejar de hacer deporte".

Finalmente, la del País Vasco ha apuntado que su cuerpo "ha tenido muchas formas", pero que "lo respeta" y lo quiere "en la forma en la que está ahora" e incluso más que "cuando estaba más delgada", ya que su manera de aceptarlo fue uando se convirtió en "madre" por primera vez.