Logo de Belleza

Belleza

Silvia Abril explica su decisión de no someterse a operaciones estéticas: "Me parece un triunfo"

En los últimos años, es habitual que generalmente las famosas y celebrities hablen sin tabúes sobre los retoques estéticos. Lo que antes era un asunto del que a penas no se hablaba, gracias a las redes sociales muchos rostros conocidos han visibilizado las operaciones que se han hecho para, mayoritariamente, mejorar complejos. Sin embargo, hay otros personajes públicos que han dado su opinión sobre ello y el motivo por el que prefieren no pasar por quirófano.

Este último caso es el de Silvia Abril. La cómica, que mantiene una relación sentimental con Andreu Buenafuente -con el que tiene una hija de doce años-, ha concedido una reveladora entrevista en la que ha explicado el motivo por el que prefiere ser fiel al paso del tiempo y no someterse a retoques estéticos. ¡Te contamos todos los detalles!

El motivo por el que prefiere no hacerse operaciones

Si por algo se caracteriza la actriz es por su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. No obstante, en ocasiones no tiene problema en contar cómo es su día a día junto a Andreu Buenafuente y su hija, que es menor de edad. Pocos días después del comienzo del nuevo año, la humorista y presentadora ha concedido unas declaraciones a Telva en donde ha confesado el motivo por el que prefiere no someterse a operaciones estéticas superada la barrera de los 50 años.

Muchas famosas, a pesar de su estatus social y económico, prefieren no invertir sus ahorros en pasar por quirófano para ralentizar el paso del tiempo en su aspecto físico. Ha sido en el medio citado en el que la intérprete de La que se avecina ha hablado abiertamente sobre su decisión de no someterse a un retoque estético a sus 53 años.

En la mencionada revista de moda & lifestyle, la actriz ha contado que se ha resistido a ir a una clínica estética por el momento y ha dado las razones por las que no a "sucumbido" a ello: "Tengo todavía algunas compañeras que necesitan operarse para sentirse más jóvenes y guapas. Yo voy a intentar no sucumbir. Me gustan mis arrugas y el paso del tiempo me parece un triunfo que hay que celebrar".

No obstante, eso no implica que no se mime. De hecho, antes de la sesión de fotos de 'Telva', tal y como ha contado, ha hecho su rutina de entrenamiento: "He hecho unos estiramientos: el perro boca abajo, unas torsiones de espalda...".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail